Aun pensaba que haria para conquistar a Marinette la verdad solo podia pensar en eso y por mi cabeza solo pasaba el recuerdo de esa noche que la vi en su habitacion por la ventana.
Entonces se me ocurrio, iria esa misma noche a su casa a declararme como Chat Noir sabia que no me rechazaria.
Todo el dia solo pude pensar que le iva a decir, no queria ser muy atrevido y solo lansarmele, tenia que conquistarla para que al final sea mia.
Entonces esa noche fui y toque a su ventana, Marinette no tardo en abrirla, puesto que hacia mucho frio afuera, y entonces me dijo:
-Chat Noir!! Que haces aqui?? Hace frio afuera.....entra!!
Despues de eso tubimos una conversacion:
-A lo unico que vine fue a verte.
-A mi?? Por que?? Acaso ocurrio algo??
-No! Solo queria verte.... estos dias te estube observando y la verdad esque eres muy linda y....
-Chat como vienes a decirme eso jajaja si tu amas a Ladybug
En ese momento queria decirle que sabia que era ella pero solo atine a decir
-Ya no la amo, ella solo me rechaza
-Ooo no lo sabia lo siento 😓
-No, no te pongas mal.
En ese momento decidi decirle lo que sentia.
-Mira Marinette todo este tiempo que te vi.... la verdad llegue a enamorarme de ti y aunque talvez no me creas tienes que saber que Te Amo y no es ninguna broma, amo tu forma de ser, todo de ti me gusta y aunque esto sea muy apresurado ...... quisiera que tu.... que tu.... seas mi Novia.
Nunca me habia sentido como en ese momento tenia miedo sentia nervios de la respuesta que ella me daria.
Al final ella me dijo:
(CONTINUARA)😄