"No te Duermas Por Favor"

62 3 13
                                    



"Y nos desvelamos juntos, y a la vez distantes,en esa noche inolvidable"


Enviado...

"Muy bien Javier, asi destruyes en segundos una entrada a una conversación"- Me replicaba mi demonio con un tono parecido al de papá cuando no esta muy contento. Mi demonio que, aunque por él le había escrito esa extraña forma de empezar la conversación, ya me estaba fastidiando un poco. Me concentre y lo aparte por un momento de mi mente...

Ya estaba hecho, ni el mas experto hacker podía deshacer un mensaje enviado. Solo esperaba empezar una conversación placentera e interesante con Jude, bueno, al menos si me contestaba. Pero ese pensamiento negativo fue cortado por un sonido leve de notificación que me indicaba que me había respondido, o podría ser también una solicitud de juego de Facebook, putos avisos...

Jude -Holaaa, ¿Quién es?

Aun recuerdo el pequeño brinco de alegría que me produjo ese mensaje minúsculo.

Javier-­ ¡Vengo a Buscarte! .... Naaa soy Javier

Jude – Jajaja, y que demonio... ¿Como estas?

Javier - Bien, robando... digo digo, pidiendo prestado un poco de Wifi de mi amigo Kristhian.

Jude - Jajaja Yo también estoy pidiendo prestado el de Nirvana

Bien! Una coincidencia, no teníamos internet propio jajaja

- Yo tengo que caminar hasta la casa de Nirvana, y me molesta caminar tanto porque el sol esta pegando muy fuerte

- Uhh, menos mal que la señal me llega a mi casa

- Suertudo, yo ya estoy quemada y no quiero ponerme mas negra de lo que estoy caminando con el pleno sol...

- Jajaja si te entiendo

- Al menos bajo unos gramos caminando jajaja... Te envido por ser flaco...

No me cabe duda que quería una conversación conmigo, aunque era muy pronto para creerse ilusiones. Después de varios mensajes aludiéndole que no era gorda (lo cual no era verdad); eso es el típico tema de conversación de las mayorías de las mujeres ¡No todas son gordas chicas!, cambio de tema de una forma que me sorprendió:

- Emm, ¿Que se siente ser un varón?

La primera impresión cuando lei el mensaje fue como "¿Qué?", pero así era ella, tenia muchas incógnitas un tanto intrigantes y que no dudaba en preguntar a quien se le atravesase por el camino, además era muy curiosa, era algo que admiraba de su personalidad.

- Eh... ¿Cómo se siente?... Esta difícil jajaja - Obviamente estaba pensado que coño responderle...

- ¿Por que se te hace dificil? Empieza con lo físico :3

- Ok ok... – Me estaba tomando un poco de tiempo responder – Generalmente los hombres somos altos, Yo pues soy muy alto y tengo algunos problemillas con mi columna.

- Oye, pero me refiero a que, no tienes que preocuparte por el maquillaje, ni por el peinado, ni el rosa te combina con todo... ni hablar del periodo jajaja (si lo se soy rara)

Creo que no me tenia mucha confianza y le apenaba tal vez hablar sobre el tema

-A pues por esas cosas no me preocupo jajaja... y no eres rara, eres unica y especial! ¡En serio! - No sabian las ganas que tenia de decirle que la consideraba una joven hermosa y admirable.

- .... Gracias.

- No te averguenzes de tu personalidad, sé tu misma

- De acuerdo... Ggg - (Creo que era una onomatopella de risa, pero mas sigilosa)

Continuamos hablando sobre diversos temas (peliculas, familia, momentos en el cole...) y a la vez nos conociamos un poco más, le encanto que le preguntara por su hermana pequeña, hasta me mando una foto de ella, que linda se veia. En fin, conversamos unas cuantas horas hasta que se tuvo que ir, no queria que terminara la conversación, pero tenia que irse a su casa. Al final solo son mensajes digitales que se quedan guardados en nuestros celulares y casi nunca se recordaban, yo la queria ver y hablar con ella frente a frente para que esos momentos jamas se olvidaran de nuestras mentes.

Aunque oye, pensandolo, para ser la primera conversación en linea fue bastante buena. Solo me intrigó un mensaje que  me puso a pensar y  tambien a reirme un rato:

            - Usted no me conoce del todo JAJAJA


A los pocos días le escribí nuevamente, ya que no había asistido al colegio y tenía tiempo sin verla, esperanzado de que me respondiera al momento... Pero tendría que esperar al menos siguiente día porque era tarde y no estaba en línea según la aplicación...

Al siguiente día me dispuse a revisar si la conexión de Kristhian estaba estable, lo cual comprobé al recibir un mensaje de Jude. Hablando del internet, en este país es demasiado anticuado comparándolo con países vecinos. En fin, cumpliendo mis expectativas. conversamos un poco... bueno bueno si hablábamos mucho, tenía demasiados temas nuevos de conversación y me encantaba responder sus preguntas y ellas las mías, la conversación parecía un Quiz, uno de esos donde increíblemente te preguntan toda actividad desde que prácticamente empezaste a vivir en este oscuro mundo.

Pasábamos 4, 5 horas chateando diariamente, era entretenido y me encantaba que todo iba genial.

Durante esos días, mi demonio Duda pasaba a ser cada día un espectro casi invisible en mi mente, lo estaba dominando, o ¿era ella que lo dominaba?...

Una noche, aproximadamente a las 12am, Jude me pidió que siguiera escribiéndole, pero desde mensajes de texto, ya que la señal de sus datos móviles no llegaba a su cuarto. Acepte y me acomode plácidamente en mi cama, con mi teléfono en mano esperando que ese enviara el mensaje, pero por estupidez me acorde que no tenía mensajes disponibles en mi teléfono.... ¡Rayos! ¿Ahora que hago?... Pensé un poco e inmediatamente, con el sigilo de un espía, busqué el teléfono de mi padre el cual estaba en su habitación. Me decía a mí mismo que era una mala decisión, la misión era un suicidio si lo despertaba (no le desearía a nadie un insulto de mi padre enfadado), pero gracias a Dios no movió ni un dedo mientras removía su teléfono que se encontraba a un lado de su cama. Solo me asuste cuando mamá se colocó de una forma más comoda mientras dormía. Me retire rápidamente verificando que mis padres siguieran en sus sueños profundos.

2am (después de aproximadamente 70 mensajes)

-Tengo sueño Jude, si no respondo es que me quedé dormido xD - estaba hablando en serio, ya los  parpados me pesaban una tonelada.

-Jajaja...- Respondio tan secamente que hasta me dio sed. Parece que no le gusto mi comentario, literalmente.

Inmediatamente, recibo un mensaje que me quito toda señal de sueño:

-Oye... No te duermas por favor.... Quédate conversando conmigo un poco más

Me alegre de una manera que no se imaginan...

-Está Bien, me quedaré por ti Jude.

Y nos desvelamos juntos, y a la vez distantes, en esa noche inolvidable.

No contaré el sermón de mi padre al saber que le habia gastado la mayoria de sus mensajes xD




Recuerdos del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora