Cap. 8

21 1 0
                                    

Después de lo que pasó en el recreo quede un poco confundida será que solo habla por molestarme o porque le importo, no, mas probable sea por molestar así que no le pondré importancia.

Luego de eso pasaron las 3 últimas horas de clase aburridas como siempre bueno en eso tocan el timbre para salir e irnos a nuestras casas.

Ya en casa, me quede en la cama dándole vueltas y pensando en lo que había pasado en mi vida en unos pocos días y como un estúpido cambió todo en ese momento me entro una curiosidad... le escribo o no le escribo lo pensé mejor y no le quise escribir y si luego pensaba que le importaba mejor no y lo dejamos así

Luego me acorde que faltaba un día para su cumpleñaos y volví a pensar le escribo para felicitarlo o lo hago en el colegio y como siempre cambié de idea y no hice nada...

Al día siguiente

Me desperté tal de eran las 6:40 y había clases ese día pues lo hice de las rápido me bañe las rápido posible me lavé los dientes, me puede el uniforme y me fui cuando llego al colegio ya eran las 7:10 y por suerte no me dejaron a fuera

Luego de que llego ya estaban todos formados en columnas como todos los días y yo ahí la ultima que llegó, en ese momento me acuerdo que no comí nada antes de salir y me acuerdo que es el cumpleaños de Jhon y veo que todos los felicitan menos yo bue o pues mejor lo dejé así para menos problemas.

Luego que subimos a nuestros salones de clases sigo viendo como lo felicitan y a mi me vale total ni me importa. Ya en cambio de hora, me toca inglés pues cuando estoy en el salón de ingles el estúpido de Jhon no deja de pasar por ahí y no deja que me concentre y ahí lo veo con Britani en frente de mi dándose un abrazo bue k pues no me importa -A quien engaño se gusta él muy estúpido ese maldita sea-.

Luego que se acaban as clases y nos vamos a nuestras casas me siento ti con la iniciativa de escribirle pero le terminé escribiendo a las 10 de la noche

CHAT CON JHON...

Hola- Samantha

Hola- Jhon

Cómo estás??- Samantha

Bien y tu??- Jhon

Bien, ah Feliz cumpleñaos- Samantha

Gracias - Jhon

Amigos no?? - Samantha

Pero el muy estúpido me deja en visto 😒

Pues que voy a hacer no me voy a matar por eso, así que ni le dí importancia.

Al otro día en el colegio como siempre Jhon va para donde sus mejores amigas y luego para donde están las chicas de mi curso. Ese día ni ha hablamos gracias a Dios y el día iba de maravillas y así continuo todo el día en el colegio mejor dicho porción para futuros militares.

Un amor de locos 😩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora