mi mejor amigo

394 19 4
                                    

Mi nombre es Fate Testarosa tengo 6 años y hace cinco días era la niña sin ningún tipo de desgracia, mi vida era normal ya saben la típica niña buena de un matrimonio feliz, si claro como no, lo admito fui muy pero muy ingenua..... No mas bien fuimos muy ingenuas pero déjeme contarles desde el principio.

Hace cinco dias:

P- cuida que no se te quede nada, ya sabes que tu padre detesta que pierdas las cosas- dijo con voz tranquila mientras empacaba las ultimas pertenencias de papa en una caja.

F- si mami- dije feliz de la vida si bien soy una niña de seis años se bien que no soy como las demás puente según mi mama tengo la madurez de una persona adulta y el comportamiento de una persona de 12 años lo se es demasiado extraño, pero aun así mi vida es tranquila ahora una vez acabado de empacar mis juguetes me dirijo donde esta mi mama.

P- terminaste- solo asiento con mi cabeza- bien vamos al aeropuerto tu padre debe estar terminando algunas cosas en el trabajo-

F- y si mejor vamos y le ayudamos- pregunto emocionada.

P- sabes, no es tan mala idea- me dijo con una sonrisa que igual yo devolví. Amo a mi mama, mi madre es una gran empresaria según me cuenta ella y papa fueron comprometidos antes de nacer y que cuando se conocieron se enamoraron por lo que igual se terminaron casando,  mi madre dice que ella es sumamente feliz con mi papa ya que esta segura de que el nunca le haría daño, precia scaglietty es el nombre de mi madre y jail scahlietty es el nombre de mi padre y los dos hacen una fortuna mama con sus inventos para mejorar la salud humana y papa creando nuevos motores para el transporte ya sea el de un automóvil o el de una moto. Una vez llegamos a la empresa de mi papa la cual abrirá una empresa hermana en germanía, subimos al piso numero 20 por medio del ascensor ya que la oficina de papa es todo ese piso, mama me hizo la señal con los dedos de que hiciera silencio y eso hice nos ha cercamos a la puerta pero al momento de abrirla nos quedamos heladas en nuestro sitio, mire a mama quien miraba como papa desnudaba y besaba a la que fue su secretaria, mire sus expresiones, en los ojos vi claramente como se le rompía el alma pero después vi como su mirada cambiaba ahora era fría.

P- y yo que creí poder ayudarte, veo bien que no lo necesitas- dijo mi madre sin ningún tipo de emoción reflejada en su persona, logrando captar la atención de mi padre y su.... Lo que sea. Mi madre me volteo de espaldas a mi padre, para luego atraerme a ella en un abrazo cálido, si bien no lograba ver nada gracias a que el vientre de mi madre me lo impedía pude escuchar claramente como el matrimonio de mis padres terminó.

J- amor no es lo que parece ella no significa nada-

- que no significo nada-

J- ahora no dos-

D- perfecto eso le diré a nuestra hija de 6 años-

J- por favor como si esa niña te importara-

D- tienes razón, igual es tu hija y debes responder por ella.

J- ahora si que perdiste la cabeza, el trató era que mi mujer no se enterara.

P- pues ya me entere, por ello les propongo un negocio, jail si no mal recuerdo había una clausula en nuestro matrimonió clausula que tu colocaste.

J- no creerás que la cumpliré verdad.

P- oh claro que la cumpliras, mi abogado acaba de escuchar toda la información mientras esta de camino, y si no mal recuerdo la cláusula consiste en que aquel que comenta acto de infidelidad se quedaría con todo al momento de hacer separación de vienes, por ello te propongo que me des a tu hija, aquella pro creada en le mismo tiempo que la mía a cambio de tus millones y tu empresa.

J- acepto.

Ese mismo día mis padres se divorciaron, yo obtuve una hermana, mama trasladó la empresa a otro país y cambio nuestro destino de vuelo además de cambiar su apellido, el mio y el de mi hermana por el de soltera

Presente.

Y es así como estoy ahora en Japón con mi hermana quien al parecer sufría con su madre biológica.

- odio ser la nueva-dijo mi hermana con cara triste de nombre Alicia y adivinen es igual a mi solo que los ojos de ella son azules mientras que los mios son de color Borgoña.

F- no te preocupes ya veras que nos ira bien- le hablo en italiano ella asiente y nos adentramos al colegio para cursar primero de primaria, una vez adentro nos dirigimos al despacho del director quien nos presenta a nuestra profesora de curso quien nos guía a nuestro salón.

Silencio por favor, hoy tenemos dos nuevas alumnas chicas precentense.

F- mi nombre es fate testarrosa un gusto.

A- mi nombre es Alicia testarrosa un gusto.

Cabe decir que las dos hablamos en italiano y la profesora quien sabe nuestra lengua tradujo nuestra presentación al japones, nadie nos hablaba en el salón y eso duro así siguio por dos largos meses hasta que entro un nuevo alumno quien rápidamente se hizo con nuestra amistad pues sabia nuestro idioma y el idioma japonés, nuestra popularidad y amistades crecieron gracias a el quien nos defendía si se metían con nosotras y traducía para poder comunicarnos con los compañeros de clase, por necesidad entramos a clases para aprender la lengua japonesa por lo que ya sabemos la mayoría de palabras que escuchamos y estoy realmente feliz.

Un año y diez meses después:
A- no puedo creerlo por fin pasamos a tercero- menciono emocionada.

F- si, parece que fuera ayer cuando no podíamos comunicarnos con los demás -dijo con nostalgia.

A- y todo gracias a yuuno- dijo con tono amable, y es que con el tiempo yuuno se convirtió en nuestro confidente y en la única persona a la cual acudíamos cuando nuestra madre lloraba por la traición de nuestro padre.

F- lo se, es un gran chico- dije con una sonrisa- y hablando del rey.

Yu- hola girls- nos saludo no se de donde saca el que a las chicas les encanta.

F y A- hola- respondimos al unisono, para emprender nuestro camino hacia el colegio junto a mi hermana y mejor amigo.

Amigo de que?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora