INICIO

542 30 10
                                    

Hola, me llamo (_____) tengo 19 años, soy de la Ciudad de México, vivo con mi mama y hermanos. Soy muy aislada de ellos por qué me la pasó viendo todo el día mi querido y hermoso móvil, por qué me encanta estar conectada y ver videos en YouTube, bueno si estoy viendo videos en YouTube a mi querido IDOLO Fernanfloo.

FERNAN es un Youtuber con más de 22 Millones de suscriptores en su canal de YouTube, en Twitter con el 3.9 (creo) Millones de seguidores al igual que Instagram. Es del El Salvador y tiene 23 años (en Julio sus 24 años), mide 1.86.

_____ por estar tanto en Twitter, suplico a los del Club Media Fest que vallan a su país, por qué los mexicanxs quieren cumplir sus sueños de ver a sus ídolos al igual vivir una experiencia del CMF. Hace un año y medio los del CMF dijeron que iban a venir pero por causas de que México es un país con MUCHOS eventos no pudieron asistir, por eso todos los mexicanxs hicieron TT (tendencia) con el #CMFMexico, pero los del CMF dieron la noticia....

Dieron las fechas del club media fest. ____ lloro junto su perrita pelusa, ya que ella estaba con ella por qué su mama y hermanos no estaban, ____ lloro mucho y puso en todas sus redes sociales "Veo venir mis sueños".

Ya pasaron una unas semanas y los boletos ya están a la venta, ____ se compró dos boletos VIP para estar hasta al frente de sus ídolos. Pasaron otras dos semanas y cada Youtuber anunciaba que va ir, el primero fue el Rubius, luego Mangel, luego Alexby, entre otros anunciaban que van a venir, pero ___ vio que los del CMF subieron una foto de Fernafloo y la fecha que va estar, _____ corrió por toda su casa pegando gritos y lagrimas correr pos sus lagrima, ella estaba feliz. Vio que FERNAN subió un video sobre un Spinners, ella estuvo viendo todo el video y riendo como siempre, hasta al final del video, Fernanfloo anuncia que si va ir al CMF, ____ volvió a llorar. Ya pasaron dos semanas y comenzaron los M&G (Meet and Greet) ____ llegaba tarde y no gano ninguno.

ESPREN A LO QUE VIENE POR QUÉ VIENE ALGO MIY HERMOSO PARA ____.


Esto es el inicio, voten y comenten que tal les está pareciendo y los que les voy a contar es una historia real y falsa, hay una partes que son real (como el inicio) y hay partes que son falsa (como los boletos).

Denle amor los y espere les guste. Chauuuuu 💚

UN SUEÑO HECHO REALIDAD (Fernanfloo y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora