02. Clary

22 4 0
                                    


Desperté con mucho ánimo. Y también con mucha hambre. Antes de irme a bañar me prepararé un sándwich.

Escucho mi estómago rugir.

—Awantaaaaaa —digo.

Escucho a mi mamá venir por el pasillo así que rápidamente me levanto y arreglo la cama. Cuando entra al cuarto echa una ojeada y me dice:

—Ve a ducharte, iré a preparar el desayuno.

—Oh, no. Dúchate tú primero, tengo mucha hambre y quiero prepararme un sándwich —sonreí y ella asintió.

Bajé a la cocina. Me prepararé mi desayuno rápidamente y cuando escuché a mi mamá salir del baño subí para empezar a alistarme.

Me metí a la ducha y prendí el agua caliente. Salí rápidamente del baño ya que la cabeza me empezaba a picar un poco. Tal vez el champú me había dado alergia o algo.

Me sequé y me puse un pantalón negro, con una chamarra gris con el logo de Mickey Mouse. Me miré al espejo de arriba a abajo.

¿Qué carajos? ¡Mi cabello está más feo de lo normal! ¿Qué rayos...? ¡Éste color parece menstruación!

Busqué a mi mamá, que ya sabía todo, y me enseñó una carta que decía:

— ¡BROMIS° ͜ʖ ͡°!

Esas perras...

— ¿Tuviste algo que ver, no es cierto? Por eso me pediste que me bañara primero —soltó.

— ¿Qué? ¡No! Yo... —me interrumpió colocando su dedo índice en mis labios.

—Y te salió en tiro por la culata —dijo observando mi pelo.

¿Debería sentirme ofendida?

Casi que inmediatamente, mi mamá llamó a Sky y le gritó:

—... ¡Sky, ven ya mismo!

—S... Señora Mamá de Clary je.... —escuché.

—Ven ya, y trae a Keyla.

Mi mamá colgó.

~♥~

—Ustedes.... Son... ¡UN TRIO DE IDIOTAS!

Keyla y Sky reían. Yo estaba seria y furiosa al mismo tiempo. Oh pero que se esperen, par de estúpidas a ver si no sabrán de mí.

—Vaya juego eh... —dijo mi mamá.

—Lo sentimos no queríam... —dijo Sky, pero mi mamá la interrumpió.

—No. Esto es demasiado. Entreguen sus llaves.

¡Já! Se jodieron, zorras.

—Y Clary, no saldrás con ellas por 2 semanas —volteé mi cabeza hacia ella de inmediato.

— ¡¿Qué?! —gritamos las tres al unísono.

—No, y punto —dijo y se fue a su habitación.

Bueno, por lo menos no es tanto tiempo. Sólo son 2 semanas. Además, siempre nos vemos en el Instituto. Aunque sí estoy enojada con ellas.

—Lo sentimos... —dijeron.

—Como sea. —dije enojada.

Preguntaron algunas cosas y les respondí lo más cortante que podía. Tampoco podía parecer muy enojada, acababa de comer y de despertarme.

Sí, me da sueño después de comer. ¡Parezco pero no soy un animal! Lo juro.

—Será mejor que nos alistemos... —dijo Sky.

—Sí, nos vemos en el Instituto —dije sonriendo.

Sí. Ellas sabían lo que significaba esa sonrisa. Me vengaría.

—Sí, y... Clary —dijo Sky llamando mi atención. Volvió a ver a Keyla —. Lo sentimos —dijeron al unísono.

Sonreí. Señalé la puerta para que se largaran. Salieron de mi casa, y me fui a mi habitación. ¿Creían que con una disculpa se librarían de mí? ¡Nadie se deshace tan fácil de Clary!

Subí a mi cuarto y después de gritarle un rato a mi almohada, me dirigí a él colegio.

Ya me había relajado un poco, no tenía por qué exaltarme...

Entonces lo primero que hice fue agarrar el pelo de Sky que fue la primera que encontré, me fui a la biblioteca, donde de costumbre encontré a Keyla, a la cual también agarré un mechón de su rubio cabello y me las lleve a otro lugar.

Entonces grité:

—Par de mongolas, ¡¿Están viendo mi pelo?! —éstas ríen por lo bajo.

—T-Ten Cuidado al dejar tus llaves a mi alcance —dice Sky entre cortando de risa.

— ¡Sí! —dice Keyla soltando las carcajadas.

— ¡Me deben una, par de palomas! —les digo con tono amenazante y suelto sus cabellos.

~♥~

Íbamos caminando a clase de Ciencias y nos topamos al Crush de Keyla. Mi mente automáticamente se encendió, perfecta venganza.

Rápidamente la empujo contra él, ella choca con su espalda y se caen los dos.

— ¡Estúpida! —me grita Keyla y Sky estalla de risa.

—Tú no te rías Sky, que faltas tú, y no te quedes tranquila Key, aún no termino —solté con tono victorioso. Ya sé, soné como villana.

Después de ayudar a Keyla a levantarse, porque tampoco soy tan mala persona... Bueno sí, pero ese no es el punto, entramos a clase de Ciencias. Amo la ciencia pero la profesora Clard la hacía súper aburrida.

— ¡Oye, Clary! —me susurra un chico cuyo rostro no reconozco, me restriego los ojos y veo su cara con más claridad. Era Parck, el chico que me molesta desde primer año de escuela.

— ¿¡Qué quieres!? —le respondo susurrando.

—Whitly se durmió, ¿gustas salir a hablar? —me dice con todo pervertido.

Eché un vistazo a la profesora Clard y noté una gota de baba saliendo de su boca. Hice una mueca.

—Agh, está bien —respondo sin nada mejor que decir.

Salimos a dar una vuelta y él cada vez se ponía más nervioso. Me daban ganas de pegarle un manazo a ver si dejaba de moverse tanto.

— ¿Qué te pasa? —dije — ¿Oye? —Al ver que no me mira me preocupo y me acerco más.

Entonces el muy idiota me robó un beso, sacó su teléfono y estaba a punto de tomar una foto, me quité de inmediato y le lancé el golpe que tantas ganas tenía de darle.

Me voy corriendo a buscar a las chicas, a quienes encontré en él baño. Sky estaba intentando tranquilizar a Keyla. También encontré a un grupo de fresas gritándoles cosas.

Definitivamente no iba a ser su día de suerte, pues ninguna de las tres andábamos de buenas.

—Si no se callan ya te juro que...

Interrumpo a Sky diciendo:

—Miren este es el plan ¿ven éste vaso? Pues lo llenan de agua y jabón, salimos a responder y se lo lanzamos encima, ¿qué dicen?

Me miran pícaramente, y sin más que decir salimos del baño y aplicamos lo siguiente.

Luego de 30 minutos, escuchamos la voz irritante de la directora decir nuestros nombres en los altavoces, las fresas nos reportaron por hacerles una limpieza facial sin aviso.

Trio de idiotasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora