Que le pasa a este chico?

42 1 1
                                    

Bueno Dylan se encontraba en mi casa ya era tarde y todo se empezaba a poner extraño la razón era que a pesar de que éramos novios nunca pudimos estar totalmente... solos.

Invite a Dylan a pasar a mi habitación y al verlo me causo mucha risa pues el miraba todo como si nunca hubiera estado en el cuarto de una chica, para cuando se dio cuenta de que lo miraba se puso mas rojo que un tomate..

Nuestra discusión del día era que película veríamos  yo opte por una de mucha mucha sangre pero por otro lado Dylan quería algo mas de guerra pero romántico.

Veamos guerra mundial z- opine primero pero el se negó

No mejor veamos piratas del caribe- opino el mirándome con esos hermosos ojos tan...tan

Yo gano- le digo
Pero porque- me dice el

Veamos guerra mundial z o prefieres una película de gatos o mejor pets?-le digo retóricamente

Oooook?- me dice asustado y casi llorando pero eso no me importa luego le consolare

Comienza la película nos acomodamos en la cama de mi habitación pero como he visto tantas veces esta película caí en coma ósea me dormí aghhhh pero me sentía tan tranquila que a pesar de que sabia que estaba con Dylan me sentía protegida.

Desperté en un lapso de una hora y noto que Dylan toca mi cabello como acomodándolo pues la película ya estaba en los subtítulos  y para ser sincera que haga eso me hace sentir algo extraña me seguí haciendo la dormida  y el siguió así y de pronto paro.

Pero que rayos le pasa a este chico abro mis ojos un poquito para ver algo de lo que hace y se esta acercando a mi o no acaso me va a besar como se atreve este niño lo peor es que quiero moverme pero algo en mi no me lo permite y el logra besarme luego se aparta un poco de mi y tan solo me abraza.

Despierto entre sus brazos me aprieta fuertemente mmmm... me pregunto que se estará soñando luego lo oigo murmurar ( no Dany no no te quiero perder) me asusto un poco por lo que intento despertarlo pero luego vuelve a hablar ( Dany por favor sálvame de esos maléficos gatos) y ahora que lo pienso cuando vi los subtítulos de esa película no eran los de guerra mundial z si no los de como perros y gatos.

Y ahí se acabo el romance lo desperté y le dije que se fuera no sin antes recibir un porque? De parte de el lo único que logro decirle fue que no quería una relación con gatos maléficos y terroríficos.

Oye que raro como sabias que vi esa película?¿ acaso estabas despierta?- me dice el

Ay no ya metí la pata y ahora que hago?¿que le digo?-lo pienso

Si y me encanto tu beso te prometo que te lo devolveré- le dije finalmente
El se queda petrificado y se sonroja no me dice nada solo se queda como una estatua no se que le pasa pero algo en su mirada cambia de pronto camina rápidamente hacia mi toma mi rostro entre sus manos y me besa.

Me gustas" - me dice el
Así es me gustas y no hay nada que pueda hacer" - y se va

EL CLUB  DE LOS PLAYBOYSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora