Katherine había salido de su despacho y estaba muy nerviosa no sabía si lo que había hecho era suficiente asique no sabía que hacer....
Katherine: y la persona que representara al estudio en el solo femenino sera... _____.
Yo: ahhhhhhhhh(Grito de emocion)
Mis pensamientos:*No me lo podía creer le gane a Alicia despues de todo se por que me levante de animos aquella vez jaja*
Katherine: Muy bien vamos a ver ahora quien quiere hacer el solo masculino a ver....
James: Yo quisiera hacerlo ya que suena muy divertido.(sonrío mirandome a mí)
Katherine:Muy bien ¿alguien más?,no okey esta bien tendras hasta el día de mañana para preparar un solo y si es lo suficientemente bueno seras el que representara al estudio asique vamos aya que tengan un lindo día todos.
*El nuevo se acerca hacía mi*
James:Felicidades por ser solista femenina.
Yo: Gracias...
James:No piensas felicitarme?
Yo:Primero vamos a ver como bailas y despues te digo...
James:Vale estabien hasta luego.
Yo:Adios.
*estava recogiendo mis cosas hasta que llegaron Alicia y sus clones*
Alicia: Parece que tu y el nuevo se llevan demaciado excelente mas de lo normal que digamos... no es así.
Mis pensamientos:Me molesto mucho que dijiera eso, no podía molestar a sus clones... venga ya.
Yo:Bueno no es mi culpa de que le agrade a las personas talvez deberías aprender a hacerlo Alicía te quedaría muy bien aunque puedes llevar un caballo al rio pero no puedes hacer que beba.
Alicía: Escuchame bien alejate del nuevo si no quieres problemas conmigo okey el es mio no se interesaría por una chiquita como tu,asique ni lo intentes. Vamonos chicas.
Mis pensamientos:*No me intereso la amenaza de Alicia es mi vida no la de ella...*
*Llego a mi casa me pongo un vestido con unos zapatos nuevos ya que mi padre va a hacer una fiesta de Bienvenida para los nuevos vecinos como de constumbre*
*Imagen de la ropa*
*Estaba arreglandome el cabello para la fiesta*
Estaba muy linda asique salí llegue a la fiesta y alguien me agarro de la mano ví quien era y no me lo podía creer.
James:Hola me pregunto si sera un espejismo que estoy viendo o es la misma _____ que tengo al frente.
Mis pensamientos:*No me lo podía creer ya era suficiente que este en mi escuela y en mis clases de danza...... aquello era demaciado.
ESTÁS LEYENDO
El diario de mi vida...
Short StoryTodo era aburrido hasta que un cierto día llego un chico nuevo de intercambio el cual _____ no le hace caso... Pero con el tiempo se va enamorando de el y descubriendo ciertas cosas sobre su vida,el baile y sus amigas.... ...