NO PUEDE SER ELLA

7.3K 313 97
                                    

Esto sería después del capítulo 12 de la segunda temporada.

Los personajes no me pertenecen sino a su respectivo autor

-----------------------------------------------------------

Todo estaba tranquilo como siempre en el castillo, entrenamiento y más entrenamiento siempre era lo mismo, bueno era de esperarse estaba en la legión de reconocimiento.

"POV LEVI"

Como siempre yo estaba en mi oficina viendo los últimos informes de mis cadetes, un día normal diría yo.
Salí de mi oficina odiaba estar encerrado en esa maldita oficina, fui para afuera donde estaban los soldados entrenando, todo bien hasta que la cuatro ojos apareció.

Hanji- !Hey enano!

Levi- ¿qué quieres cuatro ojos?

Hanji- ¿cuándo me dejarás experimentar con Eren?

Levi- Erwin dejó en claro que no puedes tocar a Eren

Hanji- no tiene porqué enterarse

Levi- Tsk

Me fui dejando a la loca hablando sola estaba cansado de su obsesión por los titanes, el jardín era un lugar adecuado para mi, me hacía olvidar todos mis problemas estaba tan tranquilo hasta que el amigo del mocoso apareció.

Armin- capitán permiso para hablar

Levi- Habla

Armin- debido al rescate de Eren, perdimos varios soldados, a Ymir y Erwin perdió un brazo, contamos con pocos soldados perdimos soldados valiosos en esta misión pero valió la pena, Eren descubrió un nuevo poder que nos dará la victoria

Levi- tienes razón, pero Mikasa casi echa a perder toda la misión por querer salvar a su hermano, incluso ahora esta fracturada ¿cómo van sus heridas?

Armin- van bien, la enfermera está sorprendida por su avance

Levi- puedes retirarte

Armin- si señor-hace un saludo militar y se va-

Hace dos años descubrí que Mikasa era de mi mismo clan, deberia entrevistarla para averiguar sobre su familia.
Decidí irme a mi oficina en el camino encontré a Riko.

Riko- buenas tardes capitán

Levi- buenas tardes cadete

Riko- capitán quiero decirle algo

Levi- adelante

Riko- me gustaría que ambos tomaramos el tè en el jardín

Levi- perdón, está tarde tengo una reunión importante

Riko- oh entiendo, será otro dia entonces

En eso me voy dejando a Riko mirándome decepcionada, yo sabía que ella estaba enamorada de mi era demasiado obvio después de todo, pero yo había decidido cerrar mi corazón, ya he perdido muchas vidas.

"POV MIKASA"

Yo estaba entrenando junto a Eren y Armin como siempre después del entrenamiento me di un baño, al salir me dirigía con los chicos otra vez, escuche una conversación de Riko y Levi al parecer ella quería tomar el té y el le dijo que tenía una reunión, pobre Riko eso fue un rechazo pero por la sonrisa ella se lo había creído, no puedo creer que ella crea que tenga una oportunidad con el capitán el siempre la rechazaba, -suspira- seguí caminando a donde estaban mis amigos.

Armin- Mikasa, el capitán Erwin te llamo a su oficina.

Mikasa- ¿mi? ¿porque?

Eren- no nos dijo pero debe ser algo importante.

-suspire- y fui hasta la oficina de Erwin allí estaba parado viendo por la ventana.

Mikasa- ¿me llamaba señor?

Erwin- así es Ackerman, escuche iré directo al grano, no me gustó su comportamiento en el rescate de Eren, se que es su hermano y haría cualquier cosa por protegerlo, pero aprenda a controlar sus emociones, como castigo deberá limpiar la oficina del capitán Levi y seguir todas las órdenes al punto de la letra no importa si te ordena cepillar los caballos.

Mikasa- si señor

Me retiré de la oficina algo enojada, la misión no salió muy exitosa pero aún así recuperaron a Eren, yo había actuado mal y lo reconocía.
Me dirigí a la oficina del capitán Levi y me dispuse a limpiarla no había nadie allí pero ¿que limpiaria? La oficina de Levi estaba demasiado limpia era de esperarse del maniático de la limpieza.
En eso escuché como la puerta se habré siendo golpeada contra la pared fuertemente.

Levi- Tsk ¿qué haces en mi oficina mocosa?

Mikasa- Capitán!, Erwin me ordenó limpiarla pensé que ya sabía al respecto señor

Levi- Tsk, el me dijo antes de venir aquí, ese Erwin no me deja tranquilo nunca

Seguí limpiando viendo como Levi se servía una taza de tè, odiaba que me llamará mocosa, ya era mayor de edad no era necesario llamarme así

Levi- ¿quieres una taza de tè?

Mikasa- ¿porque?

Levi- ¿porque qué?

Mikasa- ¿porqué no fue al rescate de Eren?, su hubiera ido ambos lo hubiéramos rescatado como la ves que lo secuestró Annie

Levi- sabes que me lesione

Mikasa- hubiera sido más sencillo y no se hubieran perdido tantas vidas.

Levi- ¿ahora es mi culpa?

Mikasa- ......

No dije nada, y estaba arrepentida por lo que dije, sólo había liberado mi enojo con la persona menos indicada el capitán Levi, casi seguro me sacará de la legión por mi falta de respeto.

Levi- se como te sientes, pero es una falta de respeto hablarme así

Mikasa- perdón capitán

Levi- yo también perdí muchas cosas importantes y me sentía enojado, pero no le falte el respeto a Erwin

Solamente agachar la cabeza, Levi tenia la razón fui una estúpida por desahogarme con la persona menos indicada

Levi- oh, ya que estas aquí tengo unas preguntas ¿donde está tu familia? ¿alguna vez conociste a Kenny Ackerman?

Mikasa- mi familia fue asesinada cuando era muy pequeña, y nunca conocí a ese Kenny ¿quién es?

Levi- es mi tío, bueno perdón por lo re tu familia y retiratè

Mikasa- si señor!

"POV LEVI"

En eso me senté en mi sofá un poco mal porque estaba perdiendo las esperanzas de encontrar a mi tio.

Pues mis dos manos sobre mi rostro pensando en las palabras de mi madre diciendo: " perdona a tu tío " ¿como iba a perdonarle? si no sabía si estaba vivo o muerto.

"POV MIKASA"

Las preguntas que me había echo el capitán habían sido extrañas, yo me enteré que pertenecía al mismo clan de Levi por eso tenían el mismo apellido, ella estaba confundida acaso ¿su tío estaba perdido? Bueno no es de mi incumbencia.

CONTINUARA:

RIVAMIKA ¿AMOR O ATRACCIÓN?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora