Capitulo 1

23 2 4
                                    

Hola mi nombre es Selena, soy española, aunque mi padre es inglés; y esta es mi historia.
Todo empieza cuando yo tenía 17 años y mis padres se separaron.
Tras pasar el último curso escolar y parte de mis vacaciones con mi madre en la playa, ahora me tocaba irme con mi padre a Inglaterra, más concretamente a Exeter.

Era 1 de Julio, las 9 am y estaba terminando de recoger mis cosas para irme al aeropuerto. Una vez allí deje mis cosas y me coloqué en la fila para poder entrar y sentarme en mi asiento. Ya sentada, cogí mi móvil, me puse música y me perdí en mis pensamientos hasta quedarme completamente dormida. Eran un poco más de dos horas de vuelo, así que tenía tiempo de descansar. Me levanté justo cuando íbamos a aterrizar, baje cogí mi maleta y salí. Ahí estaba mi padre John, al cual quería un montón al igual que a mi madre pero tenía muchas diferencias por lo que su relación no congenio del todo.
-Hola hija, ¿Cómo fue tu viaje?
-Bien papá, me la pasé prácticamente dormida.
-Como no, tu siempre tan dormilona- dijo dándome un abrazo y riendo ambos a la vez.
Llegamos a la casa de mi padre se encontraba en Hopton rd. Era una casa bastante grande y de colores claros lo que hacía parecer más grande aún.
Me fue enseñando cada una de las habitaciones, y yo de lo impactada que estaba no sabía que decir. Sabía que mi padre ganaba dinero pero no tanto.
Estuvimos hablando de como terminé el instituto y de qué quería estudiar. Él se había hecho vicedecano de la universidad de Exeter, en el campus de Streatham, el cual era maravilloso por las fotos que el me fue enseñando.
Después de poner a mi padre al día, me dirigí a ver mi habitación, y a colocar toda la ropa que traje. Abrí la puerta y mi cara se transforma:

-Papa la habitación es increíble.
-La puse en tonos claros porque no sabía que te gustaba pero puedes hacerle los cambios que desees.
-No papá, me gusta mucho así, muchísimas gracias, tienes muy buen gusto para toda la casa en general.
-Gracias hija, te dejo un rato para que organices todo- salió con una sonrisa.
Mientras yo no podía dejar de mirar mi habitación, la cama era muy grande con colcha blanca y cojines en tonos grises, al lado tenía un gran ventanal con un pequeño balcón el cual tenía una silla y una mesa pequeña que me encantó, sentí que en ese lugar pasarían muchas cosas. En la habitación había un sillón blanco y un armario bien grande gris. Observé que había otra puerta, la abrí y era un baño. No lo podía creer, un baño para mi sola. Tenía una ducha y una bañera y un par de armarios más pequeños uno con toallas y otro con productos de baño.
Coloqué mi ropa y mis cosas, me puse ropa cómoda de estar por casa. Bajé las escaleras y no vi a mi padre ni en el salón ni en la cocina, solo a una mujer haciendo de comer, supuse que era la señora que limpiaba la casa.
-Perdona, ¿Sabe usted dónde está mi padre?
-Ohh usted debe de ser la señorita Selena.
-Si la misma- sonreí.
Un gusto conocerla, su padre me habló mucho de usted, soy Mery la señora que cuida y limpia la casa de su padre, y puedo ayudarla en lo que necesite.
-Puede tutearme Mery, mucho gusto en conocerla -la ofrecí mi mano y ella me correspondió.
-Su padre se encuentra en su despacho, atendiendo una llamada, puedes ir si quieres.
-Vale muchas gracias Mery.
Recorrí el largo pasillo hasta llegar a la puerta, toqué y pase:
-Vale perfecto Tom ¿nos vemos mañana en la hora del medio día?
-....
-Vale a las 14:00 en mi casa, saludos- y colgó
Yo aún seguía cerca de la puerta, esperando
-Hola papá
-Hola hija, ¿Todo bien?
-Si, quería saber si te apetece ver alguna película conmigo, ya sabes como solíamos hacer en casa.
-Por supuesto, ya que estás aquí quiero decirte algo.
-Dime
-Mañana viene un amigo a comer con su hijo y es de tu edad, así os conocéis y tienes a alguien conocido aquí.
-Mmm...vale-la idea me agradaba pero no me entusiasmaba del todo.
Pasé toda la noche con mi padre viendo películas, charlando y riendo, echaba de menos las noches así.
Pero cuando me fui a mi habitación, no dejaba de pensar en lo que me dijo mi padre, si , estaba nerviosa pero no llegaba a entenderlo... pensé y pensé, hasta quedarme dormida.

My little bad angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora