Cap. 9 🔥??

38 3 0
                                    

Luego de todo esto me acuerdo de que hay fiesta en la ciudad pues invito a algunas chicas para salir el fin de semana al parque a ver que tal.

Ya en fin de semana llamo a las chicas para confirmar las que van pues por cosa rara todas vamos para el parque...

Ya en el parque todas cojen por distintos lugares y me dejan sola en ese momento me encuentro con Jhon y pues ni modo los alude y nos quedamos hablando en ese momento se me ocurre una maravillosa  idea y se la propongo a Jhon la cual consistía en "ligar" claramente sin ningún tipo de compromiso pue seré acepta o sea claro que acepta es Jhon no deja pasar una oportunidad por Dios.

Bueno pues ya Cómo nos pusimos de acuerdo pues ni modo que no hiciéramos nada. En ése momento nos fuimos a su casa y no había nadie pues en la sala había un sillón y empezamos a ver una película en eso Jhon pone su brazo sobre mi hombro y yo pues no dejo pasar la oportunidad y me acerco más a él en ese momento Jhon tomó la iniciativa y empezamos a besarnos en el sillón del sillón pasamos a su habitación y nos tiramos en su cama seguíamos besándonos él me empezó a quitar la blusa yo su camisa luego sus pantalones hasta que los dos quedamos en ropa interior, en ese momento él empieza a quitarme el braciel y luego en ese monto quedamos los dos totalmente desnudos.

Y ahí empieza la "acción" él empieza a  besarme va bajando poco a poco  hasta llegar al cuello en ese momento siento algo dentro de mi y me doy cuenta que es él que está dentro de mi fue una cesación digamos que exelente  pues ni modo seguimos hasta que mi maldito celular daña todo y era mi mamá que me estaba llamando preguntadome que a que hora iba a llegar a casa y ahí veo la hora eran las 2:32.am o sea que duramos 3 horas en esto ahora entiendo porque me duele la espalda.

En ése momento recogimos todo y Jhon me llevó a casa.

Luego que llego a casa me quedo pensando en lo que hice y como se sentía y que si quería repetir ese momento nuevamente y si duda si quería.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor de locos 😩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora