Me presento: Soy Carlos, tengo 19 años y tengo un novio que se llama Austin, llevamos 1 año y 7 meses. Todo era muy bonito, nos amabamos mucho y eramos inseparables.
Ahora hablemos de Austin: El tiene 20 años, es mas alto que yo, es el tipico malote, con tableta que me pone a 1000, tiene el pelo cortito, y el trabaja tatuando, vamos que tiene todo lo que me gusta.
Austin es increible. Por mi cumpleaños me regalo lo que siempre había querido: un tatuaje.( Era la palabra Moonligth) vamos que me enamoro mas aun de lo que estaba.
Fue el mejor dia de mi vida, para mi el es el novio perfecto, el chico de mis sueños, mi principe azul, siempre estuve buscando a uno asi y al fin lo encontre.
Se me olvido decir que tengo una cuñada que se llama Clara.Clara tiene 18 años, es alta, delgada, pelo rizado, y es muy maja, vamos adorable, es una chica encantadora.
Ahora pasemos a hablar de bayron, somos como hermanos, antiguamente el se entero lo que paso con nicolas, bayron y yo estuvimos hablando sobre todo esto, pero acabamos bien todo y paso.
Bayron tiene 18 años , esta fuerte, es majo, extrovertido, pero tiene mala ostia, pero tiene su corazoncito.
Luego estan las mellizas que se llaman Marta y Coral, A ratos se llevan bien, y a ratos se llevan mal, pero bueno ellas son como mis hermanas, Antiguamente marta me llevo al hospital porque me desmaye por cosas que pasaron y Coral me decia que no le hiziera nada a Nicolas.
Hablemos de Nicolas, El mierdoso, El asqueroso, MI ENEMIGO numero 1, pasaron muchas cosas, el antes era mi amigo, pero ya no, años atras lo intente matar, con muchas cosas, pero desgraciadamente sigue vivo, pero con el estoy empaz por ahora
Ahora nadie sabe lo que pasara en el futuro...
ESTÁS LEYENDO
Un Chico Al Reves
AdventureCarlos es un chico simpatico y raro, pero necesitara ayuda en su aventura, algo muy raro pasara en su vida.