CAMILA PODEMOS HABLAR

5K 194 4
                                    


Pov Lauren

Han pasado con exactitud dos días de se lo delante incidente con el señor Efron y por lo que he escuchado hoy Camila regresa, Shawn ha venido a trabajar así que por ese lado estoy tranquila porque significa que no ha estado como lapa a Camila lo que es bueno.

............................

Estaban bastante concentrada en la sala de junta viendo unos planos que no sentí cuando la puerta se abrió, lo que me mosqueo fue un pequeño grito y cuando me gire ahí estaba ella tan hermosa como siempre...

Estaban bastante concentrada en la sala de junta viendo unos planos que no sentí cuando la puerta se abrió, lo que me mosqueo fue un pequeño grito y cuando me gire ahí estaba ella tan hermosa como siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov Camila

Joder ahí estaba Lauren la persona que menos deseaba encontrarme hoy pero el destino o karma llamen le como quiera es una mierda, justo cuando iba a salir su voz me detuvo...

Camila podemos hablar... Desde que llegó siempre me dice señorita cabello, escucharla decir mi nombre me recuerda tanto... Por favor, se que soy la última persona a la que deseas ver y mucho menos escuchar pero necesitó que hablemos... Suspiro y asiento para que continúe...este no se como empezar... Ruedo los ojos... Bueno si se, un lo siento se que con eso no arreglo mucho pero por algo se empieza, lamento lo que viste ese día en mi apartamento y lamento no haber ido tras de ti... Yo lamento que no la hayas hecho tal vez ahora no tendría tanto resentimiento.. Mira se que han pasado años pero aún sigo teniendo miedo... Vaya eso si que es una sorpresa notan mi sarcasmo... Y es ilógico pero lo tengo, el punto es que me rendí muy fácil me conforme con buscarte una sola vez y cuando me dijeron que no estabas que te habías ido lo deje así... Eso si supe después de dos semanas en el hospital mi madre me comentó algo al respecto... Pero no puedo seguir así te quiero Camila siempre lo he hecho y hoy más que nunca me arrepiento de no haber ido tras de ti...joder que me quiere eso si que ni me lo esperaba...

Ok eso es todo lo que tienes que decir, entonces con permiso tengo mucho trabajo...parece confundía con mi reacción que esperaba que saltara a sus brazos ni de coña......que esperabas Lauren que te dijera que yo siento lo mismo por favor no me hagas reír vale....si eso no sonó muy bien, pero puedo llegar a ser una perra insensible..

Camila mírame a los ojos y dime que ya no me quieres...vaya sigue siendo una descarada...dime que tenerme cerca no te produce nada... Y que cree que soy de palo obvio siento algo ella sigue siendo hermosa, pero me destrozo así que no... Vamos dilo Camz.. Ohh no eso no me lo esperaba me volvió a llamar así, y a eso aumenten​ que me miré con esos ojos verdes que tanto me gustan, corrijo me gustaban tiempo pasado

Lauren basta si esto no esta bien yo estoy con alguien... Bueno no se de donde salio esa parte peto parece que se lo creyó..así que con permiso....

.................
A le movieron el piso.. Jajaaa

Voten y comente...

LUCHANDO POR TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora