El hermoso arte de la portada principal portada pertenece a mi gran colega VaneSonikDC así como el arte de la portada del capítulo "Inocentes viejos recuerdos"
La historia tiene la clasificación M por contener ciertos elementos maduros. Se recomienda su lectura para mayores de edad y discreción al respecto.
* * *
Era un viernes, por lo que aprovechando el inicio de fin de semana, algunas de las compañeras góticas de Lucy la habían invitado a su primer sesión espiritista grupal en casa de Haiku, la cual duraría toda la noche, o por lo menos era eso lo que oficialmente le había explicado a su madre cuando le pidió permiso para asistir.
—Por supuesto que puedes ir, cariño —afable le contestó, en parte entusiasmada porque la más retraída de sus hijas socializara un poco más—. Nunca habías ido antes a una pijamada. Te hará bien divertirte con tus amigas.
—¡No es una pijamada! Será una sesión donde invocaremos a los espíritus de nuestros antepasados, aquellos quienes dejaron cuentas pendientes al irse, las cuales no los dejan descansar en paz, obligándolos a vagar entre el mundo terrenal buscando la liberación eterna.
—Muy bien —contestó sonriente—. No olvides llevar tu peluche de la princesa Pony. ¿Quieres que prepare las galletas en forma de unicornio que tanto te gustan?
Mirando a los lados, rogando porque ninguna de sus hermanas las estuviese escuchando, se acercó a su madre para susurrarle:
—Sí, por favor. ¿Pueden tener ojitos de bombones?
Momentos después, Lincoln llegaba de la escuela con la mochila a la espalda, donde además de sus útiles escolares y libros de texto, traía los nuevos tomos de Ace Savy en una carpeta bajo el brazo. Tras saludar a su madre, subió a su habitación, donde en el camino miró abierta la habitación de Lucy y Lynn al pasar a un lado, descubriendo a su hermanita intentando forzar un muñeco de peluche rosa adentro de su mochila negra.
—Hola Lucy. ¿Qué estás haciendo?
—¡Ah! —se sorprendió la niña, sin embargo se recuperó al instante al constatar que sólo se trataba de Lincoln—. ¡Ten cuidado con eso! ¿Sabes lo desagradable que es que te sorprendan cuando menos te lo esperas?
Él la miró con cierto desdén entrecerrando los ojos.
—¿Es en serio? Pues no. ¿Qué sabré yo de eso?
—Temí que fueras Lynn —explicó indiferente a su sarcasmo—. Lo último que necesito es que me vea empacando a la princesa chispas estelares. Voy a pasar la noche fuera en casa de mis colegas de la oscuridad.
—¿Es que a ellas también les gustan la ponis mágicas?
Aunque no contestó, el ligero rubor en sus pálidas mejillas y su nerviosismo, hicieron comprender a Lincoln quizá que como Lucy, Haiku y sus amigas más allegadas compartían mucho más en común con ella que su gusto por lo siniestro.
—Y en su pijamada, ¿de qué será la maratón que miraran por televisión? —El muchacho parecía divertirse de lo lindo. Pocas veces se podía permitir molestar a Lucy como ahora—. ¿Películas de Mario Dargento, George Domero... o algo de Lauren Fost?
—*Suspiro*... tal vez un poco de todo. Baja la voz. No quiero que Lynn ni nadie sepa lo que llevo. Si te preguntan, me viste poner velas negras y libros de Lovecraft.
Su hermano iba a decirle que ninguna de las mayores había llegado a casa todavía, pero en su lugar se llevó una mano a la boca simulando cerrar en la misma un cierre imaginario. Lincoln era de vez en cuando molesto, pero lo cierto, reconocía Lucy, a veces ellas lo eran más con él, aun así el chico seguía siendo un buen confidente.
ESTÁS LEYENDO
Tan sólo se dio
ФанфикTras volver a compartir habitación, la confianza, amistad y aquel vínculo fraternal tan fuerte entre Lincoln y Lynn se afianza aún más... quizá demasiado. Saben que está mal y deben detener sus juegos, mientras estos sólo se traten de eso, antes que...