La dama misteriosa

84 2 0
                                    

-Hola,soy Chaco .Está noche, mis amigos me invitaron ir a una fiesta, cerca de un monte pequeño.

Yo acepté la invitación (algo de lo que me arrepentí...)

Cuando llegaron mis amigos ,yo ya estaba listo para salir.

Salimos de mi casa ,y nos fuimos caminando .Charlando de lo primero que se nos cruzaba por la mente ,y entre todos nosotros siempre estaba la que nunca paraba de hablar

A mitad del camino desde lo lejos pudimos ver una silueta negra que nos perseguia. Justo cuando nos dimos la vuelta para ver a la misteriosa silueta ,está había desaparecido .

A todos nosotros nos impacto el avistamiento de sierta silueta ,tanto que nos apresuramos para llegar a la fiesta.

Llegamos a la fiesta y todos mis amigos alertaron a los demás del avistamiento de esa silueta ,pero nadie le dio importancia

-La fiesta está hermoza
Fue lo que dijo una amiga mía .Y yo me reía mientras todos mis amigos estaban borrachos y inconscientes (yo todavía no bebía ni una copa)

Y del otro lado de la barra veo una mujer hermosa .Piel blanca como el cuarzo,pelo negro como la noche, lavios rojos color carmesí y ojos celestes como el cielo.Una mujer de la que cualquier hombre se enamora .

Me quedó embobado admirando la radiante belleza de esa mujer cullo nombre no conocía.

Ni más bien ella noto que la veía .me vio y pude notar que se reía

Yo me acerco hacia ella y le pregunto.

-¿cual es tu nombre?.(A lo que me contestó).

-Me llama Isabella .

-Que hermozo nombre ,lástima que no te toca ni los pies.

-¿a que te refieres?.

-A que tu eres la mujer más bella que pasó por adelante de mis ojos .

-No creo que sea sierto.Seguro que han pasado mujeres mucho más bellas que yo adelante tullo.

-Pasaron muchas mujeres, pero ninguna se asemeja a tu belleza .

-Me estoy poniendo colorada hante semejante alago .

-quieres bailar .(Le dije)

A lo que ella me contestó que sí .Y bailamos hasta que sonaron las 12:00 de la noche.Entonces me dijo

-Vamos arriba del Monte

Me quedé sorprendido por semejante petición ,entonces no tuve otra pregunta que hacerle más que -¿Por que?.

-!Sólo siqueme¡

Me contestó .Yo acepte ,y hice lo que me desia .

Cuando estábamos llegando a la sima la noto algo nerviosa y le digo -¿que te ocurre? .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La dama misteriosa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora