Olivier . Salio de mis labios con mucha gracia y asombro.
Olivier :Hola linda hablamos después, continúe padre.
Solo Reía en bajo.
Olivier :
Si se preguntan por que uso un vestido en la boda de mi amiga es por que la estúpida no quería que usara traje si no un lindo vestido. Me ciento como en este cuerpo no es mio. Es algo tonto de mi parte pero yuso lo vale, esa tonta asido mi única amiga que sabe todo sobre mi, creo que más que yo.!Esto es humillante!
Yuso: vamos olla no estés molesto ese color te va muy bien.
Yo : maldita ojalá que se caiga el pastel enésima tuyo. No me digas olla en publico. [sentí que todos me miraban en una tienda en pleno día un hombre con un vestido que horror] (no eso es mentira yo te amo oli)
Yusu : solo disfruta la vista y baila. - Puso Runaway. Y saltaba mucho -
Yo: jajaja loca solo tu puedes disfrutar mi dolor y ver a un hombre tan lindo como yo en este vestido.
Yuso : si es un don solo yo puedo. Amo tu humildad. Por eso no tienes novia.
Yo :sabes que no es por eso - sentí un vacío en mi que no podía controlar.
Yuso : lo lamento lo olvide.No le di tiempo de terminar y salí de ese lugar con mi ropa en brazos. Todos me miraban.
No sabía que hacer y fui a un bar [ Aquí vamos Olivier a tomar otra vez a terminar con una chica en tu cama y sin saber su nombre]
Entre muy confundido y con ganas de matar a todos. Para no hacer el cuento largo termine con una chica llamada Karina era linda pero nada más.
Me dormí luego de una noche muy dura.O rayos son las 3 pm Yuso me va a matar su boda es a las 3:30 y esta del otro lado de la Ciudad .
Olivier eres una desgracia para todos y para mulan también. Me bañe y puse el vestido. Fui a mi auto y recordé la chica. Creo que esta dormida bueno que haga lo que quiera.
Llegue tarde y como era de esperase todos me miraban espetó una o uno en el altar. A es una ella es lianth bueno que mas puede pasar.
Lianth : el sermón fue lindo los votos. Brian siempre fue un romántico pero no creí que lloraría.
Fuimos a la fiesta y me senté al lado de las medas damas pues pusieron por parejas.
Me toco con una chica linda llamada Naabi era muy tierna.Paso la fiesta cuando con tranquilidad era divertido
Fui al tocador cuandoCragggg
Vi a Olivier
Muy colorado.
Yo: que paso Olivier?
Olivier : nada nena (me dices nena y te mato) solo.....
____________________________
Espero que les guste.
Voten y les pasare una foto de Olivier.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
3 Personalidades 1 Chica
AcakLo que pienso y lo que siento. ¿qué sera esto? Es contagioso? Es bueno o es malo? Si lo digo lo hace entenderás? Sera reciproco? Solo el tiempo lo dira.