¡O-Osomatsu nii-san! -Gritó completamente horrorizado ante la escena presente a sus ojos. El sujeto extraño al oír el grito dejo el cuerpo ensangrentado del sixtillizo mayor para luego salir corriendo sin siquiera detenerse. Choromatsu ignorándolo por completo tomó el cuerpo de Osomatsu. Sus manos y ropa se empaparon de sangre con rapidez logrando que se pusiera pálido- ¿O-Osomatsu...?
¿C-Choromatsu...? -Lo llamó casi en un susurró para luego toser de manera desesperada asustando al menor el cual no tenía idea de que hacer. Luego de unos segundos, Osomatsu pudo tranquilizarse- Parece ser que onii-chan va a tener que irse.... Así que... -Guarda silencio al sentirse abrazado por el menor.
¡No! ¡S-Solo deja...! -Miraba a todos lados desesperado, las calles se encontraban vacías. Algo normal tomando en cuenta que ya era algo tarde, su mirada reflejaba desesperación y su cuerpo temblaba violentamente. No sabía que hacer, tenía que buscar ayuda pero no podía dejarlo solo.
¡Choromatsu! -Gritó llamándolo con seriedad llamando por completo la atención del mencionado el cual salió de su pelea mental. El menor dirigió su mirada asustada lentamente hacia su hermano- Los quiero a todos ustedes idiotas, a nuestros padres... Y tu eres mi idiota favorito, sin ti mi vida hubiese sido muy aburrida ¿Sabes~? -Susurró entre risas adoloridas antes de cerrar sus ojos con cansancio.
¡No digas esas palabras... Como si te estuvieras despidiendo...! -Exclamó enfadado sintiendo como las lagrimas seguían cayendo aún cuando el había intentado retenerlas. Sin embargo su pánico aumentó al no recibir respuestas- ¿Osomatsu nii-san...? -Lo vio fijamente sintiendo como su palpitar aceleraba, pego su oreja a su pecho. Nada. Gritó sintiendo como un desgarrador dolor se iba esparciendo por todo su cuerpo.
Parece ser, que ya debo llevármelo~ -Cuestionó una voz parecida a su hermano por lo cual Choromatsu levantó su rostro con rapidez exclamando su sorpresa en su rostro. Un demonio parecido a su hermano mayor estaba frente a él. No lo podía creer.
¿Q-Quién eres...? -Preguntó con un leve tartamudeo. Inconscientemente apretó el cuerpo desfallecido de Osomatsu contra si mismo. No estaba dispuesto a dejar solo a su hermano, no de nuevo.
Soy un demonio encargado de llevarme a mi otro yo -Dijo como si nada antes de golpearse la cara en gesto irritado- Se supone que no debo decir eso... ¡Como sea! Necesito el alma de este chico, así que si fueras tan amable~ -Se acercó con lentitud para luego abrir sus ojos sorprendido al notar como Choromatsu no cedía a pesar del miedo que obviamente estaba demostrando.
¡N-No puedes llevártelo! -Gritó enfadado aferrándose al cuerpo sin vida. Sintió como el enojo fluía con rapidez al ver como aquel demonio clavaba su tridente sobre el pecho de Osomatsu- ¿¡Qué demonios te pasa!? -Exclamó con intenciones de atacar, hasta que sintió como su cuerpo se paralizaba.
Mira se que quieres mucho a este chico, pero como vez esta muerto -Movió su tridente con intenciones de demostrar su punto frente a un impactado joven. Sonrió de forma juguetona- Aunque si tanto quieres que siga viviendo, supongo que podemos hacer un trato~
¿Un trato? -Preguntó en un murmuró aún no siendo consciente de su alrededor. Se encontraba perdido, pero si su hermano se salvaba con ese trato. Él sería capaz de dar lo que sea por él.
Solo tienes que dar tu vida por él, ya sabes tu alma~ -Susurró con una sonrisa triunfante al ver como su rostro se deformaba a horror. Acercó su rostro dejándolo a pocos centímetros de distancia- Cuando regrese a la vida, olvidara quien eres así que no te preocupes por ese detalle~
¿No me recordará...? -Se preguntó más a si mismo. En esos momentos ya no era capaz de pensar en nada más a parte de su corazón el cual no paraba de palpitar a una extrema velocidad. Más al bajar su mirada y ver el rostro apacible de su hermano mayor le hizo cerrar sus ojos para tranquilizarse. Al abrirlos su mirada era llena de decisión- Acepto~
Es bueno hacer negocios contigo chico~ -Le ofreció su mano la cual fue aceptaba por el menor. Al hacerlo ambos desaparecieron casi al instante dejando el cuerpo de Osomatsu solo. El cual a los pocos segundos despertó soltando gruñidos por lo bajo.
¿Q-Qué paso...? -Se preguntaba por lo bajo sobando su cabeza. Se miro curioso viendo como su sudadera se encontraba limpia, al estar sentado en el suelo vio su alrededor con curiosidad. No tenía idea de lo que estaba haciendo en ese lugar y eso lo desconcertaba. Normalmente al beber, estaba en compañía de sus hermanos. No tenía sentido estar solo en un callejón ebrio. Al ver a su lado algo llamo su atención.
Una sudadera muy parecida a la suya pero color verde.
¿De quién será...? -Se preguntó a si mismo, mientras casi al instante sentía como las lagrimas caían sin ser consciente de su rostro- ¿Ah? -Se secaba las lagrimas pero están continuaban cayendo sin hacerle caso- ¿Por qué duele? -Se preguntaba abrazando la sudadera con fuerza. Miro el cielo con mirada perdida antes de pararse con aquella sudadera en brazos.
Era hora de volver a casa.
-/ >u< -/
Es malo dejarme con fotos sad :'u
Tengan buenas tardes uwu
ESTÁS LEYENDO
Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san)
FanfictionOneshot cortos exclusivamente yaoi <3 -Derechos a los artistas creadores de los dibujos utilizados en este fic-