Capitulo 20

5 0 0
                                    

-¡Yi fan Por favor!! - le digo al ver que está demasiado alterado.
- ¡Por favor nada DoYeon!- me aleja de el con sus brazos. - Oh es cierto, "XiaoHa"-Se corrige a si mismo. - ¡Me estas diciendo que todo fue una mentira! Que jamás sentiste lo mismo que yo...
-Lo siento - Digo asustada.
-¡Un" Lo siento" No curará a mi corazón EunHa!
-YiFan...
-Vete - Me ordena dándome la espalda- si lo que quieres es irte con el ¡Hazlo! No te detendre. - dice notablemente molesto.
No se que más decir para que me perdone. Me duele herir le así, pero no puedo cambiar lo que he hecho y mucho menos lo que hay dentro de mi. Al final solo agacho la mirada y salgo de su departamento.
-¿Estas bien? - me pregunta LuHan al verme salir de allí, lo único que puedo hacer es negar con la cabeza. Casi instantáneamente siento sus brazos rodearme- Lo siento bonita.
En sus brazos siento seguridad, trato de contener mis lágrimas porque se que el se siente culpable de todo esto.
-¿Podemos ir a casa?-pregunto más tranquila.
-Claro - me toma de la barbilla con ternura para que lo mire ¿La tuya o la mía?
-Quisiera ir a la tuya aquí en Corea, nunca la conocí - me encoje de hombros y este me sonríe.
-Como quieras - Besa mi mejilla y me toma de la mano arrastrándome con una sonrisa a su auto, sin poder evitarlo, sonrió también.

####
-Es tan espacioso - digo maravillada al ver el lugar por dentro - ¿Por que querías venderlo?
-No lo se, quería que estrenaras todo cuando nos casaramos - Se encoge de hombros.
-Pero... Sabes que no me importan las cosas materiales, no tenias por que querer venderlo para comprar otro.
-¿Te gusta este departamento?
-Me gusta, pero me gusta aún más porque tiene muchos recuerdos tuyos aquí-me recargo en la barra.
-Entonces... ¿Crees que deberíamos conservarlo? - me cuestiono acorralandome contra la barra con lentitud. En respuesta solo a sentí,tenía tanto tiempo que no estaba tan cerca de el... No pude evitar ponerme nerviosa.
-Aun te pongo nerviosa- dice de la nada alejándose un poco.
-¿Qué? - dije cuando pude Respirar.
-Que no has cambiado nada - sonríe un poco, no pude evitar mirarlo sin entender y entonces el beso mi frente.-Creo que tendremos que recuperar el tiempo perdido.
-Supongo que debo cortar mi cabello-digo en un suspiro.
-¿Qué? ¿Por qué?
-Es que... Te enamoraste de mi cuando mi cabello era corto. Si es largo como ahora, ya no te gustare más-digo avergonzada y el se rie mientras toma mi cabello con su mano.
-Me gustas mucho también con el cabello largo, te ves hermosa de cualquier manera. Es tu decisión... Pero Debes saber que por mi esta bien de la manera que lo uses. - me explica envolviéndome en sus brazos, lentamente rodeo su cintura con los mios.
-¿Por que eres tan lindo conmigo?
-Porque te amo- responde seguro alejándose un poco para verme a los ojos, pero sin romper el abrazo. - Esa es la razón de mis acciones.
Sin pensarlo dos veces, me pongo de puntitas para darle un pequeño beso en los labios. Pude sentir que se sorprendió un poco, pero luego pego mi cabeza a su pecho y acaricio mi cabeza con su mano.
-También te amo...
###

-Es que no creo que halla sido un accidente - repite LuHan por milesima vez en la estación de policía.
-Señor Lu... - Habla detective-Las pruebas que existen indican todo fue resultado del estado mental de su esposa en ese momento...
-Pero yo se que ella no intento suicidarse en ese momento.
-Lo intento la última vez, como sabemos que ella no está mintiendo.
-¡No le permito que hable así de mi esposa! - se levanta enojado dispuesto a golpearlo, pero soy rápida y lo detengo.
-¡LuHan!
-Lo siento XiaoHa ... - Se sienta de nuevo y yo lo imitó.
-Yo no intente suicidarme la primera vez, mis recuerdos son débiles de esos momentos. Pero aun así, sé que es extraño que hubiera sangre en el puente y en las pertenencias que se encontraron. - doy un suspiro- si hubiera querido saltar del puente ¿De donde salió la sangre?
-Volveremos a la investigación - dice el detective al final.

-Al menos ya reconocen que estoy viva- le digo a LuHan en una sonrisa para que se tranquilice. Entonces se detiene en seco y se para frente a mi.
-Te prometo que voy a encontrar a quien te hizo esto, se que no fue un accidente.
-Esta bien... Incluso si no encuentran a esa persona, no pasa nada si me quedo a tu lado por siempre - le tomo de la mano y lo noto sonreír a medias- Todo va a estar bien ¿Si? - lo veo asentir y luego seguimos caminando tomados de la mano.
-Vamos, no quiero llegar tarde a tu revisión en el hospital.
-Sabes bien que SeungJae me dejara pasar incluso si llego dos horas tarde.
-Pero no quiero deberle nada...
-¿Estas celoso? - me rio.
-A el siempre le has gustado tu - hace un puchero.
-Eso no es cierto, además esta casado con MingYue - le recuerdo.
-Pero en el pasado era asi- hace voz de niño pequeño.
-Niño celoso- digo besándole la mejilla. - Solo te quiero a ti.
-Quizás si me besas bien te crea- bromea. Así que le concedo su deseo.
-Ahora ¿me crees?
-Creo que si-dice en una carcajada y entramos al hospital.
Al estar sentada en la sala de espera, no puedo evitar sentir cierta nostalgia. Hace unos años yo ayudaba a las personas, pero ahora soy yo quien necesita ayuda y en cierto modo eso me frustra.
-¿Pasa algo malo? - pregunta apretando mi mano.
-No... O bueno, no es del todo malo.
-Sabes que puedes contarme lo que sea...
-Extraño el hospital - respondo. - Extraño ayudar a las personas.
-Con que es eso...pronto podrás volver a hacerlo.
-No tienes que tratar de hacerme sentir bien, se que probablemente no me cure y entonces no podré ayudar. - digo triste, a lo que el pone mi cabeza en su hombro.
-Te vas a curar... - Iba a responder negativamente pero el doctor apareció.
-Zhang Eun Ha-me Llamo Y me puse de pie con LuHan- Entren.
Una vez dentro, el doctor se sienta frente a nosotros y pone sus manos propiamente entrelazadas sobre el escritorio entre nosotros.
-Dime EunHa... ¿Como te has sentido?
-La verdad, los ataques han sido muy leves y menos frecuentes - explicó.
-¿Te has desmayado?
-No, no me ha pasado desde que estuve internada.
-Bueno al menos sabemos que has estado progresando-sonríe a medias y se levanta. - Te voy a revisar - dice sacando sus instrumentos especiales- con tu permiso-se dirige a LuHan y este solo asiente dándole permiso al doctor. - Parece que tus oídos se encuentran menos inflamados... Pero Aun no podemos confiarnos, es necesario que sigas con el tratamiento.
Sus palabras me llegaron de esperanza, por primera vez sabía lo que sentían mis pacientes cuando yo les daba este tipo de noticias. "Un médico no puede curarse solo" Esas palabras las había escuchado miles de veces en la escuela de medicina y ahora me contaba que eran ciertas.
Sentí la mano de LuHan darme un apretón, confirmandome que la noticia tan bien lo había llenado de esperanza.
-¿Se va a poner bien pronto doctor? - se dirige mi esposo al hombre con bata.
-Como dije antes, esta mejorando. Sin embargo nada es seguro aún. En caso de que el problema de agrave, deben considerar la posibilidad de realizarle una cirugía-nos dice- debemos evitar a toda costa que la sordera sea permanente. - luego dirige su mirada hacia mi- Hasta que descartemos cualquier peligro al que puedas exponerte con tu sordera temporal... - suspira- Es necesario que evites quedar embarazada, por tu bien y por el bien del bebé que pueda venir en camino. Además... - dirige Su mirada a LuHan- Veo necesario que no la dejes sola en ningún momento,debido a que habrá momentos en que la sordera podría ponerla en riesgo. Alguien siempre debe estar a su lado.
-No la dejaré sola doctor, me quedaré con ella en todo momento - dice LuHan seguro de sus palabras.
Al parecer a el no le preocupa demasiado. Pero para mi, esas palabras se clavaron en lo más profundo de mi ser. Ahora que estábamos juntos ¿No sería capaz de darle un hijo al hombre que amo? ¿Qué pasa si esto se alarga muchos años y mi tiempo para dar a luz expira? Además, aunque ya sabía que si me quedaba a su lado seria una carga,en estos momentos me duele más. Las palabras del doctor Park me estaban destruyendo internamente. Al grado de que ni siquiera escuche lo último que dijo.
Con el corazón destruido, me despedí fingiendo que no me había afectado. Me mantuve en silencio todo el camino de regreso por miedo a que si hablaba con LuHan pudiera explotar en lágrimas.
Al llegar a casa solo entra al baño y me encerró, era el único lugar al que luhan no me seguiría. Me dirigí a la llave de la ducha y la abrí... Necesitaba que algo ahogara el llanto en el que me estaba sumiendo poco a poco. Me tomé mi tiempo en una "ducha" que realmente era para desahogarme.

-XiaoHa ... - Dijo mi esposo despues de tocar la puerta tres veces. No podía hablar, sabía que si lo hacía se daría cuenta- ¿Estas bien? Te bañaste esta mañana. - dice con la voz temblorosa por la preocupación. - ¿Xiao Ha? - insiste al ver que no respondo.
Junto todas mis fuerzas para poder hablar y hacer como que nada malo pasa.
-Estoy bien... Sólo tengo calor-respondo lo más normal que puedo.
-XiaoHa... - Su voz se escucha cansada-no me mientas... Afuera Esta como a 10°C, es imposible que tengas calor. - Al ver que mi intento de dar excusas no funcionó, me abstengo de responderle algo a LuHan- Voy a entrar dice finalmente - escucho que la puerta se abre, así que me sumerjo en el agua para que mi maquillaje ahora corrido se lave y no note que estado llorando. - ¿XiaoHa?
-Hola... -Digo Con la voz temblorosa sacando mi cabeza del agua.
-Tu voz... Suena como si te costará ha...
-Es que el agua está muy fría - lo interrumpo.
El se acerca más y mete la mano en el agua.
-El agua está congelada-dice preocupado- Sal ahora mismo- sentencia y por su tono de voz se que está enojado... Nunca había escuchado esa voz tan sombría suya.
-Es que... ¿Podrías salir por favor? - digo con algo de miedo- Prometo que saldré del agua en cuanto te vayas.
Por la expresión en su rostro, el se ha dado cuenta de que me apena que me vea desnuda. Así que solo asiente y pone mi bata cerca de la tina.
-No te demores-dice y sale del baño.
Con miedo, salgo de alli y me pongo la bata. Veo que mi cara está hecha un desastre, lo más probable es que ya sepa que he estado llorando. Sin más giro la perilla de la puerta y me encuentro con un LuHan serio, lo que lo hace ver más maduro.
Lo veo aproximarse con rapidez hasta mi y tomarme de la mano arrastrandome hasta la habitación.
-¿Qué haces? - pregunto con más miedo cuando me hace sentarme en la cama. Y luego se va hasta el closet, no me responde... Sólo busca entre los cajones. Entonces siento aire caliente en mi nuca, me está secando el cabello. - Yo puedo hacerlo- digo tratando de tomar la secadora, pero este me lo impide y sigue con su trabajo.
Después de unos minutos, cuando mi cabello se encuentra totalmente seco el se detiene y tira la secadora a un lado en la cama.
-Me puedes explicar ¿Por qué hiciste eso? - dice girando me Por los hombros, obligándome a verlo.-¿Por que te pusiste en peligro así? - pregunta nuevamente notablemente molesto. No se que responder, no puedo.Las palabras no salen. - No te das cuenta que cada vez que te lastimas... Me lastimas A mi también-dice subiendo el tono de voz. Ahora me siento más asustada- ¡No vas a decir nada!
-Lo...Lo siento - Digo con dificultad.
-El doctor dijo que evitarás los cambios bruscos de temperatura... Que eso no era bueno para tus oidos ¿¡Por que lo hiciste?!-repite sacudiendome un poco por los hombros.
Soy tan tonta que siento las calientes lágrimas rodar por mi frío rostro.
-¡No llores! - grita molesto. - Dime ¿Hasta cuando seguirás siendo así? ¿Eh? - me suelta y camina por la habitación jalandose el cabello con desesperación. - Me preocupo por ti... Trato de que nada te falte para que te recuperes rápido ¿Y tu? ¡Te haces daño! ¡NO ENTIENDO QUE ES LO QUE PRETENDES ZHANG EUN HA!
Sus palabras me lastiman, se que le he hecho daño con mis acciones pero verlo así es peor de lo que imagine. No se como reaccionar.
-¿¡No dirás nada?! - me pregunta acercándose a mi con el rostro notablemente cansado.
No tengo idea de donde saque las fuerzas, pero me baje de la cama y lo mire a los ojos.
-Te dije que te alejaras... - dije Con la voz temblorosa.
-¿Qué? - dice confundido.
-Te dije que no tenías que cargar conmigo ¡Que hicieras tu vida con otra! - le grite al final. - Lo de hace rato... No lo hice apropósito, solo no quería que me vieras así - digo dándole la espalda.
-¿¡Así como!?
-¡Como estoy ahora! - me doy la vuelta para que me vea. -¡ No quería que me vieras llorar porque soy una carga! ¡Por que mi sordera me pone el riesgo! ¡Por qué quizá no podré darte un hijo! - grito con los ojos llenos de lágrimas, entonces escucho ese sonido tan característico de cuando voy a dejar de escuchar acompañado del dolor. Me llevo las manos a la cabeza por el dolor y las piernas se me doblan.
-¡Xiao Ha! - escucho su voz a lo lejos y siento que me toma entre sus brazos.
###
Las palabras de XiaoHa me sorprendieron, se estaba haciendo daño a si misma psicológica mente porque cree que me hace infeliz.
-¡XiaoHa!- grito al darme cuenta de que esta sufríendo un ataque, así que me dirijo a ella y la tomo en brazos para que no se golpee en el suelo. - Tranquila... Todo va a estar bien- le digo aunque no me escuche pegándole a mi pecho. El doctor me dijo que debía darle seguridad debido a que cuando dejan de escuchar sientes mucho miedo. La levanto del suelo y la recuesta en la cama, puedo ver que está temblando. Tomo de la mesita de noche el gotero con su medicamento para desinflamar los oídos, y lo administro con cuidado en sus oídos para volver a abrazarla. - Perdoname mi amor... Estaba enojado-Digo entre lágrimas también-no quise lastimarte-no se si me escucha pero tenia que decírselo. Pronto noto que se ha quedado dormida, al parecer el ataque gasta mucha de su energía. Me recuesta en la cama abrazandola aun y beso sus labios ligeramente antes de quedarme dormido a su lado.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Singing to Your HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora