Diario de una Pasión

237 25 6
                                    


-¿Por qué su rata me mira?- Sehun frunció el ceño en dirección al felino mientras este lo observaba en silencio, su cabeza levemente inclinada y claramente curioso.

-Tal vez le pareces delicioso- Bromeó ella.

-No soy experto pero dudo que tu felino sea caníbal, además no soy comestible.

-Era un chiste, aburrido- Hizo una mueca.

-Chiste: Dicho, ocurrencia o historia breve, narrada o dibujada, que encierra un doble sentido, una burla, una idea disparatada, etc., y cuya intención es hacer reír. ¿Se supone que es gracioso de algún modo?

-Es una manera de decir- Ella lo miró un poco decepcionada, el chico apenas tenía los pies sobre la tierra hace pocas semanas pero... ¿Al menos no podía decir que encuentra gracia en su comentario?

-Mal chiste.

-¿Puedes decir algo mejor?

-No sé hacerlo.

-Entonces, cállate- Espetó con brusquedad.

-¿Puedo hacerte una pregunta? 

-Tengo mal experiencia con esas preguntas... SeHun- ______ salió caminado directamente al baño mientras que con su mano sostenía su cabello recién lavado. 

-Es simple, lo prometo- La siguió hasta el baño, solo para ser detenido por la puerta que se estrelló contra su nariz- Leí que las personas agradables son muy populares- Argumentó del otro lado de la puerta- Dudo que usted entre en ese círculo.

_____ solo se quedó estática mirando su reflejo en el espejo, rabia en su interior al igual que una profunda tristeza sintió. "Insolente"

-Señorita Jung ¿Ha oído?

-¿Conoces a más personas "agradables"?- La puerta se abrió repentinamente con ella sosteniendo en su mano un secador. Él negó- Entonces... ¿Qué he hecho yo para ser juzgada por un...- Le cerró nuevamente la puerta en la cara.

Claro que estaba enojada, esa sensación de rabia colándose en sus venas la experimentaba últimamente muy seguido solo por el hecho de la gran bocota que presentaba Sehun, si ningún filtro, pero de todas maneras no podía sucumbir a sus comentarios absurdos con sarcasmo ¿Cómo rayos los hacia?  Sacudió su cabeza antes de respirar hondo, no podía, jamás la afectaría de nuevo.

-¿Usualmente las mujeres tardan demasiado o es solo usted?- Miró su reloj de muñeca.

-Acostúmbrate, además... ¿Así saldrás conmigo?- Preguntó un tanto desconforme.

-Será suspendida la salida, el pronóstico climático indica lluvia.

-Oh, sí, en esta época suele ser así...

-¿Sugieres algo?- Inquirió este de repente.

-¿Mm? ¿Cómo qué?

-¿No pretendes más?- Este la miró, ella solo ladeó su cuello sin entender nada pareciendo igual a Roni de confundida- Hablaste de enseñarme a ser social, usted sin serlo, pero debo estar en lo correcto que además de encerrarnos en nuestras respectivas habitaciones podemos divertirnos bajo techo... ¿De costumbre que hace en su tiempo libre?

-¿Es enserio?- Elevó una ceja no muy convencida por el inesperado interés que este le brindaba, Sehun asintió- ¿Sin juzgar?

-¿Por qué siempre tiene esa mentalidad de mí?

-Porque será- Rodó los ojos.

-Hace eso muy seguido.

-¡Sí! ¿Te molesto?- Cuestionó a la defensiva, sin esperar a tenerlo tan cerca rebasando su altura- ¿Te...Fijas en cada cosa que hago?- Murmuró.

1.6.9 [SEHUN]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora