39. Necesito despertar

5.9K 231 24
                                    



-NARRA CARL-

Estaba sentado igual que órita, hasta que llego papa y todo el grupo a la sala.

Tyresse: Creo que no nos presentamos bien, soy Tyresse, ella es mi hermana Sasha. El es Allen y sus hijos Ben y Billy.

Papa: ¿Cómo entraron?

Tyresse: La parte trasera de la prisión,tiene los muros derrumbados, se puede entrar fácilmente.

Papa: Eso esta repleto de walkers, ¿cómo llegarán tan lejos?

Yo: Estaban perdidos.

Papa: ¿Tu los trajistes aquí?- pregunto enojado.

Hershel: No tenía otra opción- me defendió.

Papa me miro un poco enojado, lo pensó y iba a hablar, pero Tyresse hablo antes.

Tyresse: Hershel dijo que puedes usar manos extras. No nos molesta el trabajo duro. Todo por contribuir.

Papa lo volvió a pensar y dijo:

Papa: No, lo siento, no se pueden quedar.

Tyresse: Por favor somos buenas personas. Podemos ayudar. Allá afuera es muy difícil.

Hershel: Rick, no podemos...- papa lo interrumpió.

Papa: Mira lo que paso con Thomas y Andrew. Ya pasamos por esto.

Carol: Axel y Óscar no eran como ellos.

Papa: ¿Y dónde esta Oscar ahora?- pregunto y todos vimos a Axel, ellos eran muy amigos.

Se hizo un silencio completo.

Papa: No puedo ser responsable,

Tyresse: Si nos sacas de aquí lo serás.

Hershel: Rick- lo llamo y papa E dirigió hacia el.

Hablaron en susurro y no pude oír nada.

Papa nos miraba con miedo, pero al ver su mirada iba a acceder dejarlo quedar.

Papa: Esta bi...- pero antes de terminar papa miro hacia arriba de las escaleras y se puso pálido.

Papa: No, no, no, no. ¿Qué haces aquí? ¿Qué quieres de mi? ¡Vete!- gritaba hacia arriba de las escaleras, estaba hablando sólo.

Yo: ¿Papa?- pregunte asustado.

Papa: No, no.

La verdad papa parecía un loco de momento por como estaba y por como respiraba.

Volvió a mirar al grupo de Tyresse y negó con la cabeza.

Papa: Nos los puedo ayudar. ¡SALGAN DE AQUÍ!- comenzó a gritar más fuerte .

Maggie: Rick, tranquilo- ella se acerco a el pero papa comenzó a gritar y todos se echaron hacia atrás, apartandose de el.

Papa: ¡FUERA!

Tyresse: Esta bien amigo, no queremos ningún problema.

Papa: ¡QUE SE VALLAN!

Glenn: Sólo vallasen- le dijo y el grupo de Tyresse se fue.

Papa estaba desesperado yo estaba muy sorprendido, pero más asustado por su reacción, jamás lo había visto así.

Nadie volvió a hablar sobre el tema. Volvimos a nuestro trabajo.

Fui directo a la celda de Michelle, ella estaba sola. Michonne estaba durmiendo en su celda.

Papa dice que la sacara cuando este mejor, porque estaba herida.

The walking dead un personaje nuevo (Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora