El silencio de aquel hospital fue interrumpido por un desgarrador llanto proveniente de una de las pálidas y gélidas habitaciones de este. en aquella habitación estaba el pequeño Jimin junto a la persona que más amó en este mundo, Min Yoongi, quien había perdido la vida hasta hace unos minutos por la depresión que se alimentaba de él desde hace un tiempo, de la que el menor no estaba enterado. Jimin amaba a Yoongi más que a su propio ser, hubiera hecho cualquier cosa por su hyung, Cualquier cosa, desde matar hasta morir por él. estaban enamorados el uno del otro, eran la pareja perfecta; se completaban entre si, parecía como si fueran hechos el uno para el otro a pesar de ser tan diferentes, a pesar de la diferencia de edad, a pesar de todo y todos... ellos se amaban.
-Por favor ....quédate poco más, por favor...
el clamor de Jimin cada vez se hacia más frágil a la vez que débil, los minutos pasaban pero el chico aún sollozaba en silencio mientras atrapaba las manos del contrario entre las suyas proporcionando un insignificante calor comparado al exuberante frío que tenían las extremidades del difunto. a pesar de haber "dejado" este mundo hace un corto plazo de tiempo, cualquiera pensaría que ya estaba muerto desde hace días e incluso meses por el estado en el que estaba. sus descomunales ojeras resaltaban entre la blanquecina tez que poseía, sus huesos sobresalían entre su piel pese a que las enfermeras se empeñaban en que se alimentara como debía,él se las arreglaba para no hacerlo y como consecuencia quedar literalmente, en los huesos. sus labios ya no eran roceasos como de costumbre, y como Jimin los recordaba al besarles, sino que ahora eran de un tono violáceo y desteñido. Jimin se dejo caer junto a su novio dentro de la estrecha cama que le habían designado, antes de que los doctores llegaran a intentar revivir a Yoongi, pero el menor sabía bien que ya no había vuelta atrás, su hyung no despertaría de el sueño en que cayó, por lo que solo le quedaba ver como el tiempo pasaba, junto a el cadáver del que una vez fue el amor de su vida.
-Yoongi Hyung.. Siempre te amaré- el menor juntó sus labios con los de su hyung mientras las lagrimas resbalaban por sus mejillas y de su boca salia un gimoteo lleno de dolor
-J-jiminie, y-yo.. No n-nunca te dejaré, ¡NUNCA!- Yoongi Gritó lo mucho que lo amaba, pero por lastima, Jimin nunca lo escuchó. Yoongi cayó al suelo mientras gritaba y se retorcía de dolor, por no poder abrazar a su Jimin, por no poder besar sus hermosos labios por no poder escuchar su voz de ángel. pero no, esto no se quedaría así, el mayor no se rendiría, no dejaría ir tan fácilmente lo que le pertenece.
-¡ESTE NO ES NUESTRO FINAL, JIMIN!
Jimin paró de llorar enseguida atónito por lo que sus oídos escucharon, intentó convencerse de que solo era su cabeza jugandole una mala pasada pero, fue demasiado real. en un instante estaba corriendo por ayuda para su novio, quizá no tan muerto como él creía. al encontrar un doctor le explicó la situación y enseguida un grupo de doctores y enfermeras caminaron apresurados a la habitación en la que se encontraba Yoongi, entraron a toda prisa dejando a Jimin en el pasillo del hospital. no tuvo que esperar mucho tiempo a que uno de los médicos saliera seguido de todos los que ingresaron hace unos minutos atrás. Jimin temió lo peor por el rostro de todos los presentes.
el mismo doctor al que le pidió ayuda dio un paso adelante y solo dijo dos palabras, "Lo siento".
Jimin dio media vuelta y simplemente vagó por los corredores de la clínica, desde ese momento los hospitales se convirtieron en el centro de su odio, ¿Acaso no era suya la responsabilidad de mantener vivo a Yoongi?, debieron alimentarlo, y darle ánimos, no deprimir-lo más hasta el punto de morir allí. pero... ya nada de eso importa realmente,¿no? eso no lo revivirá, él ya no volverá....Nunca.
.........
ESTÁS LEYENDO
D e a d
Fanfiction"Te dije que nunca te dejaría, Pequeño..¿Crees que la muerte es un obstáculo para mí?"