Kris me besa de la manera mas linda que puede haber,. Esto no se parece a la primera vez que estuvimos juntos,. Es mas tierno que la primera vez pero es igual especial. Baja sus manos hasta mi pantalón me lo desabrocha,. ¿Pero que me quieres decir.?
-Tao yo te quiero.
-Mande!
-No lo volveré a repetir y lo sabes.
-No te escuche.
-Te quiero- ¿Enserio me quiere?esa dos simples palabras las he querido escuchar desde que salia con el,.
-¿E,enserio?
-Si-me vuelve besar de manera tierna baja mi pantalón, comienza acariciar mi miembro por enzima de mi bóxer, muerdo sus labios para no despertar a mi hija..
-O,oye me dolió.
-L,lo sie...-me besa y hace lo mismo, muerde mis labios.
-Mmmm.
-Ya vez que si duele Tao.
-Si-sonrío y me vuelve a besar,. Deja mis labios para besar mi cuello, baja dejando muchas marcas. Besa mi pecho hasta llegar a mi parte baja,. Baja por completo mi pantalón junto a mi bóxer, abre mis piernas y se mete en medio de mi.
-No crees que deberíamos de irnos.
-¿I,irnos?.
-Si Tao, de luna de miel-dice con una linda sonrisa.
-S,si quieres.
-Pero que el lugar lo escoja nuestra princesa.
-Si-digo, sonríe y mete mi miembro a su boca, me tapó con una almohada para no hacer ruido. Comienza a subir y abajar su cabeza mientras acaricia mi mis piernas,. Aveces pienso que el no esta aquí que es un sueño, que el jamas volvió y mas que no conoce a mi hija.
-E,espera-dice se levanta y abre su closet saca una botellita roja y se vuelve a poner en medio de mi.
-Recuerda te dolerá.
-S,si-digo nervioso, vuelve a meter mi miembro a su boca. Siento algo frío en mi entrada, para después sentir el dedo de Kris dentro mi.
-R,relajate.
-N,no puedo.
-S,solo has lo-dice saca mi miembro y lame solo la punta de mi miembro muestras mueve su su dedo de forma circular siento otro dedo dentro de mi, los abre en forma de tijera sin dejar de moverlo, muerdo mis labios, juega con mi miembro en su boca, se alza y me besa lo tomo del cuello. Mueve sus dedos algo rápido dentro de mi. Los saca poco a poco y siento algo que no es su dedo rozando mi entrada.
-L,listo.
-S,si.
-N,no te lastimaré panda.
ESTÁS LEYENDO
MY GIRL {TAORIS}
FanfictionEn el momento en que te tuve por primera vez en mis brazos, supe que vendrías a cambiar totalmente mi vida, nuestras vidas; con ese cuerpecito frágil y un alma inocente, pude ver a través de tus ojitos que eres la felicidad que complementa la dicha...