Capítulo 1

167 24 2
                                    

La señora Sun hee, había salido de la consulta, con los ojos manchados con rímel, y un pañuelo en sus manos, lloraba como una quinceañera. Mientras
Kim Jun Myeon, le entregaba palabras de aliento, despidiéndola, junto a la puerta de la consulta.

-No olvide que este llanto quizás la lleve a recuerdos que quiere olvidar, pero el olvidar sin llorar no sirve de nada, siempre recuerde aliviar su pena pero sin abusar-
-G-gracias, de verdad, muchas gracias-

Sun hee lo abrazó de repente, el chico le sonrió afectuosamente, soltándose rápidamente del abrazo repentino de la señora.

-Recuerde agendar su hora con la secretaria y repetir su nombre dos veces- rió - nuestra Myung hee tiene muy mala memoria.

La señora sonrió, y al otro lado de la esquina, la secretaria bufó mientras tecleaba en su computador.

Jun Myeon entró a su consulta y comenzó a revisar sus siguientes citas del día. Esta época del año, era la más estresante, habían pacientes que eran afectados por el cambio de estación, y la mayoría tenía problemas de estado de ánimo.
Aún así sentía una felicidad indescriptible, cuando se encontraba con aquellos pacientes que iban a su consulta y a medida, que pasaba el tiempo junto a terapias, charlas y guías,podían lograr superar sus problemas.
Desde que estaba en la media de la escuela, ya se encontraba soñando con el poder escuchar y ayudar, pero de una manera profesional, incluso imaginaba tener una sala justo como en la que se encontraba ahora, pintada de violeta, con una ventana a la esquina y un par de libros en una estantería.
Suspirando tomó de su taza de café, y vio unos nombres conocidos en la lista en la hora de la tarde, luego subió más arriba, y se encontró con un nombre que no reconocía: Zhang Yixing.
¿Un nombre chino?, por lo general no era bueno con idiomas extranjeros, así que se preocupó un poco.
Salió por la puerta para hablar con Myun hee sobre el nuevo paciente y la vio con un chico castaño que estaba apoyado en el escritorio jugando con un lápiz entre los dedos.

-¿Myun Hee?-

La chica volteó a verlo, y el chico que estaba sobre el escritorio se sobresaltó de forma exagerada pero no se movió ni un poco de donde estaba.
Un hombre y una mujer de mediana edad, sentados en uno de los sillones negros, se levantaron de la nada. Y la señora se acercó al chico.

-Yixing bájate de allí- le indicó la mujer con voz agotada

El muchacho asintió con una sonrisa, le hizo una reverencia a la secretaria, y fue caminando hacia la mujer.

-Hola- saludó con un gesto de paz en dirección a Jun Myeon-

Este le sonrió, pensando en contestar, pero fue interrumpido por el hombre mayor.

-Tú debes ser ¿Jun Myeon? ¿cierto?-

El pelinegro asintió, mientras miraba a Myun Hee.

-Jongin canceló su hora recién, tuvo unos problemas con venir, así que llamé a la siguiente- dijo, mordiendo su labio con nerviosismo.

-Bien- suspiró para luego sonreir- ¿qué los trae por aquí?

Caminó en dirección a su sala de atención y espero a que lo siguieran, para poder hablar en privado.

-Es nuestro hijo-dijo la mujer apuntando al chico del escritorio y sentándose en una de las sillas
-hemos hablado con algunos conocidos de la familia, y nos han recomendado a usted, para poder resolver algunos problemas-

-¿Han recurrido a algún psicológo anteriormente?-

El hombre negó mirando al castaño

-Nunca.- el hombre se veía cansado- la personalidad de Yixing nunca había sido un obstáculo para nosotros, pero ahora, hay algunos problemas que ha tenido en la escuela, y todo se ha vuelto caotico-

Jun Myeon observó al chico, esperando a que dijese algo, pero lo único que hizo fue mirar una de las hojas que tenía en su mesa.

-Bien- el psicológo tomó un bolígrafo, y comenzó a rellenar el nuevo expediente- Necesito sus datos, ¿Que tal si Yixing me dice cuáles son?-

La mujer asintió con nerviosismo, al igual que su esposo.

-No, Que aburrido.-

El castaño lo miró confuso y buscó alguna señal de broma por parte del más joven, pero lo único que vio fue una expresión seria, y una mano quitándole el bolígrafo que tenía en la mano.

-Es mejor que yo lo haga-














PsiqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora