capitulo 4

344 21 2
                                    

capitulo 4

despierta.. despierta.. DESPIERTA!!

...


la chica imito al joven y se introdujo al pozo para luego saltar asía el fondo del pozo y desaparecer entre una luz blanca.

el abuelo corrió asía el pozo y se dejo caer frente a ella.

- primero mi nieta y ahora....-

...

la chica espero el golpe de sus pies al tocar el suelo, pero esto no sucedió. seguido se su caída  sintió su cuerpo ligero como si flotase y poco después una ligera caída sin sentir el toque de sus pies contra el suelo, solo parte de su cuerpo sintió el peso. 

abrió los ojos nuevamente y allí estaba la chica, acababa de saltar al pozo tal y como una completa loca que seguía los pasos de un "algo" que había visto, se sentía una tonta. comenzó a subir por el pozo, no despertaría  a su familia para que le vieran como rara.

por fin tomo suficiente impulso como para asomar la cabeza y parte del pecho para dar un salto y salir por fin de aquel lugar oscuro.

una vez fuera observo el panorama, arboles, rocas , un riachuelo y una cabaña al fondo.

 de la cabaña salio un chico peli rojo, la joven lo observo con detenimiento.sus ropas eran  extrañas, le resto importancia.

-d-donde estoy?-pregunto tímidamente la chica  mientras observaba al hombre frente a ella.por alguna razón se sentía en confianza, ademas el chico parecía de su edad., miro mas arriba y noto las orejas del joven. esas orejas que sobresalían de su cabellera. por un momento creyó que eran un disfraz. eran puntiagudas.

-¿r-rin?-dejo salir el chico con algo de nostalgia.

shinoha, veía aquel rostro lleno de dolor. era similar al rostro de su padre y de su abuelo cuando mencionaba a su tia aome, ese rostro inundado de pena  que ella seguía sin entender, se debatía mentalmente en si preguntar o no ¿quien era rin?

no lo pensó mucho y dio unos pasos al frente sin dejar de jugar con sus frágiles dedos.

-s-soy shinoha...disculpa pero¿donde estoy?...-pregunto al joven.

-¿shinoha?.-cuestiono algo confundido.

-si, soy shinoha higurashi... un placer- dijo extendiendo su mano.

el chico solo la observaba sigilosamente, para luego voltear al pozo.

-has venido del otro lado del pozo?.

-¿d-del otro lado?-

-lo has echo?¿ has utilizado el pozo?.-estaba empezando a perder los estribos..

-bueno yo...si-respondió bajando el rostro esperando que no la viera como una loca. 

era ¿verdad? el pozo era realmente magico, no,no,no podía se.. nada de esto podía ser.

"¡ESO ES!" Es un sueño...NO no un sueño una pesadilla.

"simplemente debo despertar."

el chico tambien miraba al suelo, no estaba impresionado y tampoco la veía como una loca.

-debes regresar.-dijo el chico.

-¿regresar?...¿cómo?-cuestiono la chica abriendo los brazos e inclinándose un poco, realmente necesitaba esa respuesta.

//☯Sentimientos Conjugados\\ •|Sesshomaru&Rin|•#Bubblegum2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora