única parte

33 3 47
                                    

💘


—Si no vas a dejar de comer, no vuelvo a ayudarte a estudiar.

—No, perdóname, solo esta vez. Hoy no traje almuerzo y acabo de comprar esto.

—Es la tercera vez que usas esa excusa...

— ¡Pero no es excusa! ¡Por favor! Ya, es la última vez. A parte, no hay nadie más que me pueda ayudar.

—Vaya, gracias.

—No lo digo como ofensa.

—Pues la verdad no sé porque no escogiste a MinSeok sunbaenim, por algo estaba al principio de la lista.

—No soy cercana a Min Seok sunbae... Pero ¿qué no estaba haciendo prácticas ya? No tendría tiempo de ayudarme si le hubiese pedido.

La chica solo asintió con la cabeza a lo que le dijo su amiga, en estos momentos pupila.

In Soo tenía problemas con el alemán.

El instituto pedía (exigía) a los alumnos tomar un idioma como su novena materia por curso. En el examen de admisión, se aplicaba otro aparte para medir el nivel de inglés que tenían los aspirantes, si lo pasabas, podías llevar otro idioma. Los que no, se les agregaba el curso de inglés en automático al horario.

In Soo era una chica aplicada y organizada, nunca se le pasaba la fecha para pagar la matrícula. Todos los trámites necesarios que pedía la escuela los hacía con muchos días de anticipación. TODO... Y cada día se preguntaba porque algo tan insignificante como escoger un idioma se le pudo haber olvidado. No es como que no le gustara el alemán, de hecho le agradaba, o bueno, eso fue hace un mes cuando no tenía riesgo de reprobar la materia como lo está en esos instantes. Y se castigaba diciendo que el japonés hubiese sido más fácil.

—Igual tendrás que buscar a alguien que te ayude la próxima semana, tengo que ayudar a Baek sunbaenim con los preparativos del festival.

— ¿Y por qué lo vas a ayudar? ¿Desde cuándo son cercanos? ¡Yo soy tu amiga!

— ¡Y el es un sunbae! Y no tuve opción, me arrastro con él. Y ni loca le diré que no, no es un secreto que tiene pareja y no es nadie más que Park Chan Yeol, se la pasan besándose frente a quien sea. ¿Sabes cuantas veces lo han hecho frente a mí?

— ¿qué?

— ¡Muchas! ¡Y me encanta! Un día de estos les tomo foto. Lo juro.

—Ji Hun... a veces eres rara.

—Mira quién habla acosadora de Park Ji Min, que también tiene novio y se la pasan dando arrimones cada que pueden.

—Pero yo no me les quedo mirando.

—Pero te gustaría. Bueno ya, hay que avanzarle lo más que podamos para que puedas repasar tu sola lo menos posible, porque es más que obvio que no le pedirás ayuda a MinSeok sunbaenim.

—Primero deja me termino el sándwich.

A que la vergg...

— ¿qué?

—Que como eres de terca, ¡deja de comer!

— ¡No!

Y por otro lado, un chico sonreía de medio lado por tal escena. Se llevó consigo el libro que buscaba y salió de la biblioteca.





(•ᴥ•)





Hilfe! Ich kann nicht deutsch sprechen! —In Soo estaba muriendo lentamente. ¿Por qué creyó que podía aprender la ultima unidad de alemán por ella misma? Necesitaba ayuda o realmente moriría (a manos de su madre si dejaba la materia). —Voy a dejar la materia, mamá va a pegarme, luego tratará de matarme, tendré que escapar a Japón, viviré en la calle, trataran de matarme para quitarme los órganos, y luego tiraran mi cadáver abierto a un río... todo por la culpa del maldito alemán. —La chica dejó caer su cara contra el pupitre — mátenme ya.

Ich mag dich || 💘DKS💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora