17

110 5 2
                                    

Ya paso una semana desde que deje de ser chica , las cosas han ido mejor desde entonces , mi beso con Doremi ha enlazado un poco mas nuestra relación , tenemos mas conversaciónes que antes y no se enfada tanto cuando la llamo Dojimi , eso me anima y en los entrenamientos he mejorado mucho , no creo que haya algo en el mundo que me quite esta sonrisa de la cara , y lo mejor es ahora , una película patatas y un cómodo sofá después de una refrescante ducha .

Kotake:Kotaro que película quieres ver?

Kotaro:A mi me da igual , mira teníamos unas cuantas cartas en el buzón .

Kotake:Bahh seguro que no son importantes.

Kotaro:Una es de tu madre

Kotake:Que?

Doy un salto del sofá hasta mi primo provocando que este casi se caiga de espaldas .

Kotaro:Se mas delicado con el pobre suelo .

Kotake:La prioridad es la carta .

Abro la carta en menos de un segundo y la empiezo a leer.

De mama para mi hijito:

Querido hijo , yo y tu padre vendremos a casa pronto de visita , espero que nos recibas bien , traeremos a tu prima Mily pero ella se va a quedar un tiempo al igual que Kotaro , ordena su cuarto , te queremos mucho mami y papi , muchos besitos.

Ah y quisiera conocer a la chica que te gusta , apuesto a que hay una , que ilusión .

🌹🌹🌹🌹🌹

(No se como se llaman los padres de Kotake y no me acuerdo si aparecieron en otras fics pero los llamare Isabel y Mario )

Tocan al timbre.

Kotaro:Yo abro .

Pasa Doremi.

Kotake:Que haces aqui?

Doremi:Hola ,que tal ?

Kotake:Perdón perdón

Doremi:Da igual , no te acuerdas?

Kotake:Emm......

Kotaro:Harukaze , las chicas y Yada se iban a quedar a dormir , íbamos a estudiar para los exámenes .

Lo olvide por completo .

Vuelven a tocar al timbre .

Doremi:Supongo que son los demás
----

Amienemigos o algo mas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora