SPAM(inciso)

717 44 3
                                    


Voy a acabar borrando esto, pero es un pequeño spam que os hago, mientras aprovecho y os doy las gracias por irme leyendo semana tras semana. 

Hace tres años, me metí en la web cooncert para pedir que Panic! viniese a mi ciudad, Barcelona. (¡Sorpresa! T/N también es de Barcelona) 

La cosa es que HOY 28/6/2017 me han aceptado la petición Y necesitan gente que se sume a la propuesta dándole al link http://www.cooncert.com/es/barcelona/115-panic-at-the-disco (copiar y pegar)y en "sumarse a la propuesta", como más seamos, más posibilidades hay de que Panic! venga. 

Y os confieso, por pura sinceridad, que a parte de que todos podremos disfrutar de un concierto genial,  (si sois de otro sitio de España, aquí está la propuesta del resto de ciudades http://www.cooncert.com/en/1703-panic-at-the-disco) a los que hayamos propuesto en las ciudades en las que panic actúe, nos dan la posibilidad de poderlos conocer. (Así le puedo contar al propio Brendon que tengo a lxs mejorxs lectorxs del mundo).

Vuestra historia con Brendon continúa, pero soy una persona de escribir y reescribir ochenta veces las cosas y además estoy cambiando de trabajo, así que me tomará un par de semanas dejar todo lo que viene (que es bastante gordo) bien escrito. 

¡Gracias, gracias por estar ahí!

Victorious (Brendon Urie y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora