Capítulo 41 - Vampiro Original

1.2K 147 56
                                    

<<capítulo anterior
-Akabane, se acercó Saito a mi persona.  -¿Qué deseas? - estaba alerta, él podía leer la mente y quién sabe que esté pensando para sacarme de mis casillas.  -Te equivocas, no es nada para sacarte de tus casillas, al contrario té tengo una propuesta que te puede interesar y mucho - una sonrisa estaba en sus labios.

Eso llamó mi atención, una propuesta -¿a que te refieres? - le pregunté intrigado esperando su respuesta.

-¿No te gustaría formar parte del Concilió?. Eras Burócrata, ¿estoy seguro que te interesa, trabaja conmigo? - me preguntó Saito.

Sinceramente su propuesta no la esperaba, pero claro que me interesaba y mire a Nagisa para ver su reacción>>

Capítulo 41 - Vampiro Original
Karma POV
Miraba atento a Nagisa, esperando su reacción, luego miro a Saito.

-No te preocupes, no dejaría que hiciera una carnicería.  Además te concedo el permiso de contarle - se acerco a Nagisa con rapidez y mordió sus labios.

Eso realmente me molesto, pero Natalia puso la mano sobre mi pecho y negó con la cabeza.

-Karma, ¿es lo que deseas? - me preguntó mi vampiro peliceleste.

-Si Nagisa, deseo participar en el Concilió con Saito - lo miré determinante. -Si es tú decisión, yo no me opongo, solo ten cuidado y no te alejes nunca de Saito - me respondió, su mirada mostraba preocupación.

-Aún no visitaremos la ciudad, pero si te traeré algunas cosas, para que las vayas leyendo. Luego te presentaré a Jahzeel, ella es el tercer miembro del Concilió - Saito me miraba atento y luego se retiró.

-El libro de las reglas de los vampiros es muy antiguo, está escrito en el idioma antiguo, luego se hicieron varias copias, estas están escritas en varios idiomas, Inglés, Español, Japonés, Ruso, Hindu y muchos otros - me comentó Natalia.

-¿Quién hizo el primero y las copias?.  Eso me intrigaba debía ser un vampiro muy viejo, audaz e inteligente.  El debería estar en el Concilió con nosotros - la mire interrogante.

-Saito - me respondió Nagisa.

-Tenemos que hablar Karma - Nagisa dio media vuelta y subió las escaleras a la habitación y yo lo seguí.

Al llegar a la habitación, se sento sobre la cama y cerro sus ojos. Yo lo miraba expectante, es como si estuviera esperando algo o hablando en su mente.  Ahi lo recorde se supone que Silver posee el poder de la telequinesis.

Sus ojos rojos se abrieron de pronto, mirandome.  Con rapidez tomo mi rostro, mordio mis labios y repitio unas palabras en un idioma que no podia entender, de igual manera que cuando realizo el ritual a la luna. 

Inmediatamente mi lengua picaba, al parecer aun hay muchas cosas que desconozco, acerca de está nueva vida.

-Lo que te voy a decir, no lo puedes repetir nunca a nadie, ya sea humano o vampiro.  Esto es un voto de silencio, yo te puedo contar, porque Saito rompió mi voto de silencio.  Sólo yo puedo romper el tuyo.  Si le cuentas a alguien, tú lengua picara, arderá y más nunca podrás usarla - me miró fijamente.

-El vampiro original, aquel que hizo el trato con el diablo, el vampiro más antiguo no es Silver, es Saito.  El es el líder, Silver es una pantalla y el amante de Saito.  No todos saben eso, ni el Concilió lo sabe y muy pocos vampiros conocen ese secreto, incluso si llegas a estar con ellos dos solamente, debes guardar la apariencia y tratar a Silver como el líder y no a Saito. Al trabajar junto con él, puedes saber el secreto que se esconde detrás. Yo no podía contarte porque tenía un voto de silencio - miraba mi reacción.

Sed por tu SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora