18: "Sólo una última vez"

45 4 2
                                    


-Lee Mino...

-Presente.

-Bang YoungGuk

-Presente

-Kwon JiHoong...

Nadie responde.

-¿JiHoong faltó otra vez? - Preguntó la profesora recorriendo su mirada por el salón, mirando a cada uno de sus alumnos.

- Lo vi correr Cuando su papá se fue. - Respondió uno de los alumnos.

-Hagan las actividades de la página setenta y ocho del libro de historia... Ahora regreso. - Dijo aquellas palabras mientras abandonaba el salón de clases.

.*.

JiHoong correteo por los pasillos del hospital psiquiátrico; por más que lo había intentado tenía que verlo una vez más, se había jurado así mismo que aquella era la última vez que desobedeceria a su padre, por más que lo había intentado, no pudo sacarse de la mente a Seung Hyun.

Otra vez la fría habitación dejaba en soledad a Seung Hyun, quien tranquilamente dormía en su cama, para JiHoong esa fue la única vez que vio descansar a aquel hombre, y por supuesto la última. Si así lo quería el destino.

Se acercó con cuidado para no despertarlo, tal vez asi podría despedirse definitivamente de quien se había convertido, quizás en su único y mejor amigo.

-Ya no volvere...- Sollozo dejando que aquella lágrima que molestaba en uno de sus ojos, rodará libremente por su mejilla.- Espero que puedas salir con bien de este lugar... Ya no puedo venir a verte o nos meteré en problemas... - Sus mejillas de apoco fueron humedeciendose a causa de cada lágrima que dejaba correr, sintiéndose como un niño otra vez, cayendo de rodillas como si aquella despedida fuera eterna, y allí se quedo, inquieto por saber que era lo que preparaba su futuro.

Seung Hyun despertó, lo miro un momento en silencio, pero aquella no era la manera en la que le gustaría verlo, y menos que le dijera que esa era la última vez que lo vería.

-¿Por que lloras? Los hombres no lloran.

JiHoong al escucharlo levantó la mirada. -Quizá sólo soy un niño tonto que pretende ser uno...- Susurro despacio, ni siquiera se animaba a pronunciar la palabra "hombre"

-Ji... - Seung Hyun se sentó en la cama palmeando a su lado para que el chico se sentará, una vez que lo hizo tomó sus manos haciendo una leve mueca. -No eres un niño, debes demostrarle a todos que no lo eres.

-¿Como? - Un poco curioso JiHoong levantó la mirada.

-Vayamonos lejos de aquí...

.*.

Mientras tanto, en la empresa Daesung terminaba de llenar algunos papeles que Young Bae le había encargado, mientras SeungRi ocupaba la fotocopiadora, tantas copias como era posible, del nuevo modelo de la empresa, pero su mente "volaba" por otra dirección, "-Acaba con Daesung-" recordó aquellas palabras, y de un suspiro recolecto todas las hojas ya fotocopiadas.

Seungri se dirigió a la oficina de Youngbae, levantando la mirada al escuchar el teléfono de Daesung sonar, y como el lo respondía, intentando escuchar de lo que se trataba la llamada.

Young Bae se acercó a Seungri sacándole de sus manos las hojas.

-Estas muy distraído hoy. ¿Sucede algo? - Pregunto curioso.

SeungRi nego enseguida con su cabeza. -Todo esta bien- Respondió con una sonrisa forzada. -Dae se ve muy cansado, haré cafe ¿Quieres?-

-No, esta bien. - Respondió YoungBae sin creerle ni una palabra.

SeungRi se dirigió a donde estaba la máquina de café, mientras que el mismo se preparaba, miraba la posima de veneno en su mano, aquel pequeño frasco poseia una sustancia que provocaba muerte segura e inmediata, haciendo parecer que quien la consuma sufra un inmediato paro cardíaco. Con sus manos temblando puso algunas gotas en la taza de café, sin darse cuenta de que estaba siendo observado por Young Bae.

Fue a donde estaba Daesung, hablando por teléfono, y le dejó la taza de café sobre la mesa de su escritorio.

-Gracias ¿A que se debe tanta atención? - Pregunto Daesung al terminar su llamada, sonriendo por el gesto de su amigo.

-Te vez muy cansado- Respondió SeungRi ante la curiosidad de su amigo, esperando impaciente a que se bebiera aquella taza de café.
Pero en cuanto Daesung levantó la taza para darle un sorbo a su café, la voz de Young Bae enseguida le llamó la atención.

-JiHoong... Se ha ido del colegio...

Enseguida, Daesung volvió a dejar la taza sobre la mesa. -¿Que?- Enseguida se levantó de su lugar para dirigirse a Young Bae
-Si... Ha llamado la directora, dice que lo han visto irse corriendo.

-Hay que buscarlo

-Seung Hyun... - Murmuró SeungRi, pero enseguida sus amigos lo escucharon.

-¿Tu sabes algo? - Pregunto Daesung a SeungRi, pero este enseguida se lo negó. -Hay que ir a buscarlo...- Dijo por último y salió de la oficina, dejando solos a SeungRi y Young Bae.

-¿Que es lo que haces? Te estuve viendo...

- ¿De que hablas? Hay que alcanzar a Dae... -Intento irse pero enseguida Young Bae lo sujeto del brazo.

-Cuidado con lo que haces, tenemos esta charla pendiente...

Lo soltó, sólo porque el también tenía prisa en saber lo que había estado pasando con su sobrino.

Los tres se dirigieron al hospital mental, en busca de Seung Hyun, en el camino, SeungRi, sólo había mencionado que había encontrado el celular de JiHoong en la habitación de Seung Hyun el día anterior, pero no todo lo que había hablado con el.

Llegaron al lugar, pero cuando ingresaron a la habitación, estaba estaba vacía, buscaron hasta por debajo de la cama, pero no había nadie, y los muebles estaban vacíos.

-Preguntemos en recepción. - Daesung, estaba preocupado por saber lo que había pasado, sentía que necesitaba una lógica explicación.
Cuando llegaron a recepción, fue Daesung, quien le hablo a la encargada. -Queríamos saber por Choi Seung Hyun...

-Déjeme ver...- De fijo enseguida en su computador, y respondió. -a Choi Seung Hyun, se le dio el alta hace bastante tiempo, se confirmó que esta apto para seguir con el tratamiento por su cuenta.

~El crimen~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora