Capítulo 54: Perfecto Desastre (Parte II)

208 8 3
                                    

Las miradas de las jóvenes del lugar no dejan de incomodarme.

Se acabo la misa, y al salir puedo notar como varias chicas tienen el celular afuera, probablemente grabándonos a Justin y a mi.

Nuestras manos son entrelazadas por él, que voltea a la dirección a la que estoy mirando, observando a una chica castaña de ojos verdes, que tiene el celular apuntando a nuestros cuerpos.

Puedo ver como la ignora, junto a todas las demás personas que lo están grabando, para sólo verme a mi.

Creo que desarrolle los mismos instintos que tiene Biebs para saber que lo están grabando.

—No entiendo cómo puedes vivir así, y tener tanta paciencia cómo para no gritarles y decirles que dejen de grabar cada movimiento que haces.—él ríe ligeramente, aún manteniendo la mirada en alto.

—Nunca te acostumbras, pero sabes que debes hacerlo. Además, ha mejorado considerablemente. Cuando hablo con grupos de fans ocasionalmente, comprenden que obtienen mi atención sin el celular, empezando una conversación. Ya las personas dispersas que me graban no me molestan tanto como al principio.

Dejamos de caminar para ponernos de frente a mi familia y a mi amiga. Justin pasa una mano por su cabello, arreglándose un poco, y levanta la voz.

—Bueno, ¿les parece ir a almorzar?—Con una sonrisa de un millón de dólares, Justin se dirige a nuestros acompañantes.

Puedo ver como papá sonríe, una pizca de diversión en su rostro.

—Claro, Justin. Vamos.

Esta vez si voy en la parte de atrás del auto, pero antes de poder sentarme a su lado, Daniel se mete, dejando a Justin en un extremo, y a mi en el otro, al lado de Jessica.

Después de darle las indicaciones del lugar, nos vamos a un restaurante de comida Francesa, que logro reconocer debido a que estuve allí en su momento por la fiesta de cumpleaños de una tía.

Todo en el menú era caro en ese entonces. No quiero imaginarme ahora.

Pasados 15 minutos en el carro, en los que hable con Jessica sobre su hermano y su perrito, llegamos al lugar.

Este lugar es precioso, pienso.

Antes de poder abrir la puerta, no se cómo ni cuándo, pero Justin ya la está abriendo, extendiéndome su mano para que me agarre de ella y baje del auto a su lado.

Gustosa, tomo su mano y sonrío.

—¿No crees que estás tratando demasiado de impresionar a mis padres?—le digo con una ceja levantada.

—Para nada, Ann.—Hubo un momento en la misa en el que dijo que no me diría bebé, ni princesa o algo por el estilo, hasta que mi papá le diera el visto bueno.—Así pienso tratarte siempre.—se acerca a mi oído rápidamente susurrando.

"Como una princesa"

Con mi mano libre le doy un suave manotazo, para que se aleje de mi ya sonrojada cara, y él sólo ría.

Después de que yo salga, Jess sale detrás, así que igualmente Justin la espera, extendiendo su otra mano para que ella sea escoltada por él de la misma manera.

¡Esto se llama ser un caballero! Tomen nota chicos (aka Daniel).

Al parecer Daniel se mete en mi cabeza y escucha mis pensamientos, ya que voltea a vernos, con una mirada un tanto molesta.

Jessica lo mira chasqueando la lengua, y luego se voltea a mirar a otro lado.

—Aprenda, Williams, Aprenda.—Jessica dice, mientras que yo río y Justin le saca la lengua divertidamente.

Soulmates ~JB~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora