Prólogo + Contenido

111 24 0
                                    

Febrero del 2002

Harry Styles, un nombre famoso en Holmes Chapel.

Y no exactamente por algo bueno.

El pequeño Harry desapareció el 01 de febrero a la edad de tan sólo 15 años recién cumplidos ese mismo día, sin dejar rastros. Buscado por todos sus familiares, vecinos y la policía.


Pero..


El día 03 de febrero fue encontrado su cuerpo sin vida a la orilla del rio por un vecino.

Harry juró vengarse.


Cada niño de Holmes Chapel a la edad de 15 años, aparece muerto con signos de violacion y asfixia.

Así como murió el pequeño Harry Styles.


Quien tomaría venganza; destruiría familias, hasta que su violador no se entregase en brazos de la muerte por voluntad propia.




....

Diciembre de 2017



—Cuentanos, Tom..¿quién era el hombre que te seguía?

—No era un hombre.

—¿No era un hombre? —ríe. —¿Entonces era un fantasma?

—Si. Era un niño muerto.

—Asi..¿y que te dijo? —pregunta con sarcasmo.

—Que asesinaría a los niños de mi edad. El lloraba. Repetía una y otra vez que lo suelten, que le dolía.

—Este niño está loco, saquenlo de aquí. —Troy le pidió a los oficiales. Tomaron a Tom por el brazo y lo hicieron poner de pie.

—El cantaba una canción de cuna. —mira a el oficial y a su superior. —Se llama Harry. Y no descansará hasta que cobre venganza.

—Llevenselo.

—El dijo que vendrá por su hijo. Cuando cumpla los 15 años..en poco tiempo.

El sheriff se tensó. Su único hijo. —¡Llevenselo de aquí!

Louis..lindo nombre. —sonríe Tom.





CONTENIDO

•Creación MIA. (idea que surgió por una canción de cuna, y un sueño que tuve)


•Sé perfectamente que es Troy Austin, pero aquí es Troy Tomlinson. No quiero que sea Louis Austin, ¿okey?

Contará con aproximadamente dos partes. (no sé bien todavía, creo que la parte única y el epílogo)

•Larry Stylinson.

•Homosexualidad es un tema común en esta historia corta.

Contenido "explícito". (violacion, asesinato, suicidio, etc)

•Hechos sobrenaturales

Drama.



Gracias por tomarte el tiempo de leer el contenido.



....

Espero que les guste leerla, como a mi escribirla.

[Recuerden votar, y comentar sus partes favoritas.]

♥ Los amo. ♥

Besos y abrazos, jóvenes que irán al infierno. 🔥





Ziall es vida ❤💛
Larry es amor 💙💚
Love is love 🌈💕

Little star..where are you? «Larry stylinson»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora