Mi Final Feliz

1K 20 2
                                    

Prólogo

Sentí como una lagrima resbalaba sobre mi mejilla, si estaba llorando y lo malo es que estaba llorando de nuevo por él, y lo peor de todo esto que el es mi hermanastro, me enamore de mi propio hermanastro. Es increíble que el me haga sentir tantas cosas tan inexplicables, el lleva viviendo conmigo 10 años, el vino a mi casa cuando yo apenas tenia 6 años, y el tenia 7, mi mamá murió cuando yo naci, y pues mi papá conoció a Kristen la mamá de él, en su trabajo se conocieron, se hicieron novios y después se casaron y trajo a su hijo, Ethan Peck, el chico de quien me enamore.
Volviendo al presente, él tiene novia se llama Roxy, no me cae tan bien que digamos pues ella es un poco egocéntrica, creída, envidiosa, físicamente tiene buen cuerpo, Pelirroja, ojos color negro profundo. Lo olvidaba, mi nombre es Bree Stefan, soy una chica sencilla, inteligente, segura de si misma, no soy de esas chicas que se pasan mil años escogiendo que ponerse y esas cosas, yo no soy tan Roxy por así decirlo. Ethan es un chico maravilloso, es amable, sencillo, sincero, compresivo, atento, romántico, inteligente, etcétera, todo de él es bueno. Mi papa es un empresario comercial, trabaja en una gran empresa muy famosa, su nombre es algo difícil de pronunciar, se preguntaran ¿Cómo es que lograste enamorarte de tu propio hermanastro?, púes solo simples palabras y acciones que hacia.

#FLASBACK

Hoy Ethan cumplía sus 8 años, le hicieron una gran fiesta en un salón con música, payasos y juegos, me divertía mucho, pero el problema es que no veía a Ethan, empecé a buscarlo, lo busque por todos lados hasta que lo encontré. Ethan estaba solo en una casita y fui a ver por que estaba tan solo.

-Ethan, ¿por que estas tan solo?, deberías de estar feliz y contento, ¿que tienes?-
-Es que, la verdad, nunca me han gustado los payasos y les tengo miedo, y aparte un niño que me molesta en la escuela les dijo a mis amigos que no se juntaran conmigo y pues ellos le obedecieron-
-Quien es ese niño, dime y lo golpeo, no quiero que ese niño te arruine tu fiesta de cumpleaños, por que el que importa eres tú Ethan, no ese niño, sabes que siempre estaré contigo-dije dándole un abrazo-
-No te diré Bree, no quiero que te haga nada y gracias por todo Bree, esas palabras me hicieron sentir mejor, en serio gracias pequeña-

Ethan me iba a dar un beso en la mejilla pero me tomo por sorpresa y moví mi cabeza y me dio un pequeño beso en mis labios que hiso que nos sonrojáramos y solo Ethan salió corriendo de la casita. Yo solo me quede ahí por un rato, pues el me dio mi primer beso y eso me hiso sentir un poco incomoda y feliz a la vez.

#FIN DE FLASBACK

Y así fue como empezó todo, me enamore mas de el poco a poco, y creo que él olvido eso lo del beso en la casita el era muy atento conmigo, era detallista conmigo, pero solo como hermanos y así continua esta historia de un amor imposible.

Hola mi nombre es Emi y bueno esta novela no es mía pero me encanto espero que les gusté :)
Voten y comenten

Mi Final FelizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora