Pov Jungkook
Otro dia mas en este horrible instituto donde cada vez soy menos feliz. Trabajos por aquí, trabajos por allá.
¿El de hoy? Hablar sobre la persona que considero mi héroe...
¿Como considerar a alguien héroe si no tienes a nadie?
Mi familia, que en realidad no considero que lo sean, no clasifican para tal puesto. ¿Por qué? Pues toda mi vida han hecho que mi existencia sea la peor.
Volviendo a la tarea.
¿Amigos? No tengo
¿Alguien ficticio? No es posible, lo intente y no funcionó.
¿Alguien famoso? Muy ridículo para la profesora.
Mi último recurso es buscar en redes sociales.
Facebook, puras señoras que comparten memes y chismes.
Instagram, nadie me sigue y solo sigo famosos.
Twitter (X), pura gente desnuda.
Y así seguí buscando en varias aplicaciones, dando como resultado 0 personas aptas para héroe o heroína.
En uno de los tantos intentos, me registré en una aplicación que aseguraba encontrar a alguien que se ajustara a mis preferencias. Claro que como todos no leí de que trataba y solo acepté los términos y condiciones.
Pues... Mal ahí
— Eres tonto Jungkook. ¡Tonto! — reclamé en un susurro — Esto es aún peor que X... A lo mejor, si busco bien, encuentro a alguien apto — sin completar el registro cerré sesión, apagué el computador y me fuí casa repitiendo todo el camino el nombre de aquella página.
Cuando llegué a mi casa fui directamente hacia mi habitación y sin esperar más prendí mi computadora, para así rápidamente averiguar de que trataba y en qué me había metido, según google era una página que servía para conocer a personas que estuvieran cerca de ti.
Cuando ingrese a esta página nuevamente el registro me estaba pidiendo un nombre, claramente no ocuparía mi nombre real, así que lo único que se me ocurrio fue: "IronManxJK'"
Estaba tan concentrado en buscar a personas que se adaptaran a mis ideales, que la desesperación se comenzaba a apoderar de mí. ¡No encontraba a nadie!
Yo era de esas personas que solo ocupaba el bendito Internet para estudiar, no para buscar personas, nunca lo había necesitado, pero ahora estoy metido en esta página haciendo lo que nunca pensé.
Talien_95
Hola, según esto estás cerca.
Así que ví la oportunidad y la tomé.
ESTÁS LEYENDO
I NEED U [BTS - Vkook/KookV]
FanficEllos sueñan con una vida juntos, pero la distancia es su peor enemigo, ¿lograran su cometido y seran felices juntos? Aunque nadie querrá adaptar esto, nunca está demás recordar que no acepto copias ni adaptaciones, gracias. Publicada 07/10/18 Edita...