Año 2093. Los Países y Potencias mas poderosas están entre un conflicto armado que puede perjudicar la vida en el planeta tierra y provocar la extinción de todo ser vivo en éste, Sin más dilación. Es aquí donde comienza todo...
8:30 AM En una Mañana Lluviosa, Nuestro protagonista, junto con su esposa e hija se dirigen en su vehículo Automotriz hacia el hospital donde se encuentra su padre, quien tenia cáncer terminal desde ya hace años y estaba por morir. Ya llegando, Se percatan de que hay gente alborotada y con actitud de manifiesto. Les pareció muy raro todo lo ya visto, pero no le dieron mucha importancia aún así, ya llegando al hospital el protagonista junto a su familia preguntan donde se encuentra atendido el padre de éste...
Ya estando todos en el cuarto, quien primeramente vió y saludó al señor ya anciano y deteriorado fue su hijo (El protagonista). Los dos viéndose mutuamente y en un ambiente de nostalgia, tristeza y a la vez felicidad se dan un gran abrazo que carecía de afecto, Pues lo había abandonado de pequeño. Tal vez se preguntarán ¿Donde se encontraba su Madre? Pues ella falleció a los 32 años justo cuando el pequeño protagonista tenía 10 años.
Su hija le pregunta: Papi, ¿Crees que el abuelo Benny morirá? Lo que éste le responde: Hija, No te preocupes todo estará mejor, Ok?
A lo que el señor Mayor comenta: Hijo acercate a mí, Pues necesito Decirte algo *cof* *cof*. Sí, Papá Cuéntame. Su padre le cuenta que...
-Con Lágrimas en los ojos-. Hijo, Quiero que sepas que nunca quise abandonarte aquel día que me fui... Perdoname aún así, pues espero que seas un padre mil veces mejor que yo. Además es de necesidad que te diga esto, necesito que vayas a la antigua casa y busques en el sótano, entre las cajas y cosas que me pertenecían un cristal de varios colores brillantes, No le digas a más nadie, solo a tu mujer e hija, Y sobre todo. ¡Nunca lo vendas!Luego de esto su hijo le responde. Entendido papá, Pero de que sirve? Dime, Por favor, Sé que eres fuerte y que no morirás pero dime, Papá?! Papá!? Padre!!!?! Respóndeme!. -El monitor de latidos conectado a su padre se despeja y deja de titiliear-. Afirmando así, Su muerte...
Rápidamente y sin pensarlo el hombre triste e intrigado recoge a su familia y se los lleva de vuelta a su auto para dirigirse a su antiguo hogar. La lluvia cada vez más se torna fuerte y tormentosa por lo que aceleran el paso de su vehículo... Ya habiendo llegado, es más de seguro qué la casa esta polvorienta y algo descuidada, Pero, definitivamente intacta. Lo que el hombre, un poco inseguro le pide a su esposa e hija que se queden en la sala y vean la televisión. Ya éste lleno de nostalgia comienza a recordar todos los buenos momentos que vivió en su infancia mientras, se le van escapando las lágrimas, Buscando y buscando en el sótano, Fue sino, Después de un buen rato que encontró La preciosa piedra brillante, que, Se distinguía de todo lo que se encontraba allí pues era lo único que brillaba. Su mujer con una voz escandalizada le Grita: ¡¡¡Amor!!! ¡Ven,tienes que ver esto en la Televisión!.. El hombre en seguida sin dudarlo metió la piedra en su bolsillo y corrió lo mas rápido posible hacia la sala, para ver que quería mostrarle su esposa. Yaneth, Querida,¡¿Que pasa?!. Dice éste,y fue allí cuando vieron tanto él, como su hija y su mujer lo que estaba a punto de pasar...
Noticiero: Hoy 18 de agosto notificamos que, Rusia y Japón están por lanzar 2 Bombas atómicas con la capacidad de destruir un continente completo. Lo que Estados Unidos no aprobó y decidió hoy mismo en la mañana lanzar una Bomba Nuclear, que impactó en parte de Tokio y devastó parte de esta Ciudad. Los demás países no aceptaron esto y así, Ha comenzado la 4ta Guerra mundial. Se ha estimado que a las 4:25 de la Tarde serían lanzadas las bombas que devastarían parte del mundo. Se requiere de calma y fe, Tomar previsiones para la catástrofe.
Protagonista: Amor, ¡¡Empaca todo lo más rápido posible!! Tenemos que irnos de aquí..
Esposa del protagonista: Esta bien, Pero, ¡¿A donde se supone que iremos?!
Protagonista: ¡No lo sé! Solo empaca y lleva a Jennifer al Auto, ¡Ahora!
El protagonista, Alarmado y devastado a la vez, Sabiendo que no había mas escapatoria, decidió buscar en el sótano... Algo que los salvara, Lo que no debió hacer, Fue dejar a su familia atrás, Pues, Estando unida era que los podía salvar.
ESTÁS LEYENDO
SYRIUM: EL CRISTAL BRILLANTE
General FictionEste libro se basa en La historia ficticia de Andrew Soto, Un hombre cualquiera al cual su vida es radicalmente Cambiada producto de las Guerras Nucleares entre países y la casi extinción de la humanidad en el año 2093 Donde la mayoría de los humano...