Bueno, es miércoles, se supone que tengo que estar buscando una casa, ya que si no encuentro una estaré en la calle, a parte el kínder de Selene es de paga, no pienso dejar que vaya a uno de gobierno o así.
A la primera persona que llamé fue a Keana, ella me aseguro que puedo quedarme, pero sólo la primer semana, ya que tiene que seguir arreglando los tramites del divorcio, al parecer es muy enserio, pero también me comentó que Alec tenía una amante, o bueno una novia ahora que el divorcio estaba en pie.
No le he comentado nada aún a Selene, de cualquier manera no creo que lo asimile bien, sus abuelos sólo decidieron llamar por teléfono y decir que ya se iban, y que no regresarían en un tiempo, pensé que iba a ser más difícil para ella, pero no fue así. Estaba siendo más complicado para mí el hecho de tener que gastar mi dinero en mí. No estoy acostumbrada a plantearme gastar dinero, que incluso sea tanto lo que tengo que gastar, hoy empecé a costear lo que me quedaba de dinero para estas dos semanas, mañana tendría que empezar a buscar trabajo quizá también empezar a decirle a Selene que escoja unos juguetes para llevarse a la casa de Keana.
___ no me ha llamado, ni mandado mensaje, no estoy segura de querer recibir algo de su parte aún, ni siquiera tengo ganas de contactarla.
Narra ___:
- Camila, sabes que si te quiero y todo pero no podemos formalizar algo que no queremos.- Dije encendiendo un cigarrillo.
- Yo lo quiero.- Dijo parándose frente a mi.
- Pero yo no quiero.- De un momento a otro Camila pensó que seria una buena idea "volver" con lo nuestro.- Esta muy lindo todo eso que tenemos actualmente y estoy conforme con eso, no quiero comprometerme, no ahora.
- Pareces un maldito hombre ___, lo único que quieren es sexo, pero hablas de relaciones y desaparecen por arte de magia.
- Si eso hubiera querido habría desaparecido hace mucho tiempo.- Dije dando caladas profundas al cigarrillo.
- Pero eso es en lo que nos basamos ahora ___, simple y vacío sexo, yo quiero algo más que eso.
- Pensé que eso era lo que te hacia feliz Camila, sólo por eso lo disfrutaba por que te hacia feliz.
- Y lo sigues haciendo, es que simplemente ya no lo quiero. Es decir, si te quiero y todo, hasta podría decir que te amo ___.
- Pero ya sólo somos amigas Mila, creo que debemos de empezar a comportarnos como sólo amigas. Es hora de que las dos avancemos y busquemos amor en otras partes del mundo que no terminen llegando a nosotras mismas.
- Esta bien ___, pero no va a haber marcha atrás.
- Esta bien, quieres que vayamos a algún lugar, al cine o algo así.
- No sé si quiero estar hoy contigo después de esto, sabes.
- No es como si estuviéramos dejando de ser amigas, sólo estamos omitiendo la parte de las relaciones sexuales y los besos.
- Esta bien.- Se acerco a mi y besó mi mejilla, pase uno de mis brazos por sus hombros, nos subimos a mi carro.
______________________________________
Llegué a mi casa, sinceramente la extrañaba, se sentía cierto olor a... casa?
Me tire a la cama y me eché a dormir hoy había sido un día realmente cansado, Camila fue a recogerme al trabajo, ya que no tuve la última clase por lo que aprovechamos un poco la tarde noche y salimos, hoy había empezado con la psicología de los niños, cambio un poco el orden de como iba a llamarlos hoy habló con los apellidos "A, B", mañana era "C,D" y así se iba a ir, les hacia como una prueba y así se iba a dar cuenta de varios problemas que influían en ellos.
Me pare al día siguiente, temprano, hice mis deberes, pero después de un rato solo regresé a la cama y me volví a acostar, a veces llegaban a mi mente pensamientos extraños, o me ponía a analizar mucho la vida, como si no le encontrara sentido a esta, y me sentía enfadada, puesto que he logrado muchas cosas, el simple hecho de poder terminar una carrera, me hacía sentir bien, pero había algo que no me llenaba.
Después de un rato de volver a acoplarme a mi vida, me paré de la cama, y me puse esta ropa:
Bueno, tapé mis tatuajes con maquillaje, me hice una coleta de caballo, y salí de mi casa, llegue diez minutos antes de las nueve, ya estaban la mayoría de maestras, convoque una junta ya que había olvidado los torneos de futbol, le dije a Lena que pasara a las mamás o papás de niños de tercer grado (Son de 5 años en general) para acordar cosas básicas como avisarles que iba a hacer las pruebas para los niños que jugaran mejor se quedaran en el, y nos pusiéramos de acuerdo para mandar a hacer un pequeño uniforme. Y también necesitaría porristas, podía decirle a las niñas que yo consideraba mas "coquetas" para que fueran porristas.
Cuando la mayoría de los papás y mamás estaban dentro comencé a hablar.
- Buenos días, mamás y algunos papás.- Sonreí. Ellos contestaron un buenos días que no era tan audible pero proseguí.- Bueno, ustedes saben como es la coordinación ( El lugar superior a mí escuela), entonces, pues ahora su nuevo plan de convivencia es que los directores organicen torneos, los cuales son de futbol por lo que los invito a que si saben que sus hijos saben jugar futbol, pueden pasármelos o bueno anotar su nombre en la lista, de igual manera voy a hacer un equipo de porristas, si se le puede decir así, pero bueno... quería avisarles con "tiempo" para que compremos los uniformes, y pues yo pueda ponerlos a entrenar, para poder ganar. Bueno, pueden anotar a sus niñas y niños, y yo al rato paso a reclutarlos.- Sonreí y dejé una lista para que se anotaran.
Metí las manos a los bolsillos de mi traje, y vi a algunas mamás irse, así como a algunos pocos papás, me puse a revisar el lugar buscando una verde y expresiva mirada, pero a cambio solo encontré unos lentes oscuros y una Lauren más pálida de lo normal por lo que me acerqué, quizá ayer fui muy cortante e incluso idiota, pero yo solía ser así la mayor parte del tiempo.
- Cómo está señorita Jauregui?.- Dije cuando ya estaba a su lado.
- Bien, bueno, gracias por preguntar.- Contesto. Me gustaba su olor, era muy, dulce? Como a frutas? Puedo crear una nueva loción u aroma que sea el de Lauren?
- Esta bien, vas a anotar a Selene?
- No lo sé.- Dijo aún sin mirarme, pero tampoco con la intención de avanzar hacía la fila donde estaba la libreta para inscribirse.
-Bueno..... Lauren quiero que sepas que siento haber sido cortante y hasta grosera ayer..... es sólo que no sabía que estaba pasando con Verónica, ni siquiera sé si puedo fiarme de ella antes que de ti, pero que hagan pública mi vida me da cierta inquietud y bueno tu sabes muchas cosas de mi.
- No te preocupes no voy a decir nada.- Camino hacia donde estaba la libreta y se anotó.
Cómo puede hacer una simple mortal para que la diosa Lauren Jauregui deje de estar molesta?
ESTÁS LEYENDO
Miss [Lauren Jauregui y tú] G!P.
RomanceLauren es una bella mujer de veinticinco años de edad, ella tiene una hija de cinco años... La cual llegó por una equivocación. Selene Jauregui Morgado es la hija de Lauren, pero se podría decir que la niña está completamente malcriada. ___ Rose ti...