Eres la mejor amiga de Minhyuk, os conocéis desde pequeños prácticamente os habéis criado juntos. Cuando Minhyuk debutó con Monsta x tú te alegraste mucho por él.
Poco tiempo después conociste al resto de los miembros del grupo, todos fueron muy amables contigo.
Además de con Minhyuk, comienzas a tener una relación de amistad muy cercana con Jooheon.
Pasan los meses y los sentimientos entre Jooheon y tú van creciendo.
Le cuentas a Minhyuk sobre ello dado que siempre os lo contáis todo, pero al contrario de lo que imaginabas Minhyuk no parecía muy contento.
Le preguntas sobre ello pero te dice que simplemente hoy está algo cansado, tú sabes que miente y que te oculta algo pero no quieres agobiarlo ni enfadarte con él.
Pasan los días y desde vuestra conversación Minhyuk está más distante y frío contigo.
Decides hablar con él y de una vez por todas preguntarle que sucede. Lo pillas en su habitación y le preguntas.
Tras unos minutos de evasivas Minhyuk se sincera contigo.
"- T/N, nos conocemos desde pequeños y hemos vivido todo juntos. He intentado reprimirlo pero me volvía loco por dentro. Estoy enamorado de ti, desde siempre y no puedo evitarlo. No te lo había dicho hasta ahora porque no quiero perderte pero ver lo feliz que te hacía Jooheon miles de pensamientos me han invadido. No he podido evitar pensar que si te lo hubiera dicho antes..."
Tú intentas decir algo pero Minhyuk te interrumpe.
"- No digas nada,somos amigos lo sé. Y quiero que seas feliz y si eso es junto a Jooheon yo te apoyaré. "
Todo esto te ha tomado por sorpresa, y ahora que sabes lo que Minhyuk siente por ti. Siempre habías visto a Minhyuk como un amigo y un hermano pero en tu corazón ha habido algo, un sentimiento que has tratado de esconder.
Días después Jooheon te llama para quedar contigo, vas a verlo al apartamento donde viven.
Él quiere hablar contigo, te lleva a una de las habitaciones.
"- T/N, me gustas mucho. Creo que es bastante evidente, desde que nos conocimos no he parado de pensar en ti..."
Antes de poder decir nada, él se acerca a ti y te besa. Justo en ese momento entra Minhyuk...
Minhyuk se disculpa por interrumpir pero antes de que salga Jooheon lo para y le dice que dado que él y T/N son amigos desde siempre quería decirle personalmente que quiere salir contigo.
Minhyuk está claramente incómodo con la situación y aunque Jooheon no lo nota, tú si.
Yo solo quiero que T/N sea feliz y si es contigo..yo ahora tengo que irme... Pero en ese momento antes de que salga Jooheon te pregunta.
"- T/N entonces ¿quieres salir conmigo?"
¿Le dices que si a Jooheon? ¿O le dices que no y vas con Minhyuk?
ESTÁS LEYENDO
Imagina 2 Minhyuk y Jooheon
Short StoryEste es un imagina detallado, donde les expongo una situación y vosotros tras lo que habéis leido decidis que haríais. Espero os guste, no os olvidéis comentar lo que vosotros habéis decidido respecto al imagina.❤