Aquí, fue cuando todo lo catastrófico comenzó a surgir, el protagonista despierta y se percata de que está en el suelo, Todo está totalmente destruido y en ruinas, Lo que primero notó, Fue que no tenía ni un rasguño y, que no estaba ni su esposa ni su hija. Fue allí cuando comenzó a Recordar que fue lo que ocurrió y tembloroso, triste y desconcertado; Comenzó a Llorar... Sabiendo que nunca más iba a ver a su hija, su esposa y mucho menos a su padre, éste busco algún lugar donde quedarse para las siguientes noches, pues todo estaba en ruinas y el clima pasó de ser lluvioso y nublado a ser muy soleado, Pero, Las nubes de humo bloqueaban casi su vista...

Protagonista: Wow, ¿Donde se supone que estoy? .- Respira aceleradamente-. Oh, Dios mío, No entiendo que fue lo que pasó, Mucho menos como fue que sobreviví, Pero, ¿Como lo hice? ¿A caso la casa era antibombas? No, no lo creo, De haber sido así no estuviese destruida... Espera, ¡¡Jennifer!! ¡¡Yaneth!! ¡¡¡Hija!!! ¡¡Amor!! Donde están!? -Se lanza al suelo-.
A lo lejos, al norte Se escuchaban disparos, Una alarma antirrobos y un ladrido de perro... Lo que lo intrigó un poco y fue a inspeccionar...
Ya estando por allí se percató que había un perro, parecía rabioso, pero estaba débil debido a que tenía incrustado un fragmento de vidrio.Protagonista: Eh, Chico, Buen perro. ¿Que pasa? ¿Estas herido? Ven, Te ayudo... Como te llamas? ¿Y tu dueño? Oh, Claro, No sabes hablar. Pues, Te llamare Rocky, Buen chico, jeje vamos sigueme.
No estaba sólo, se notaba que había presencia de personas que sobrevivieron y también de animales que de alguna forma, no murieron por la explosión. Caminaron él, y su nuevo perro unos cuantos kilómetros para llegar a la ciudad mas cercana con el fin de encontrar algo de civilización y pedir ayuda... Mientras, se preguntaba como fue que sobrevivió a la explosión y, porque su hija y esposa no pudieron ser salvadas,
luego, recordó la brillante y singular piedra que llevaba en su bolsillo... Y pensó en la teoría de que ésta pudo haberlo salvado.Protagonista: Oh, Dios! Fue la piedra la que me salvó... ¿Lo oíste Rocky? ¡Estoy vivo Gracias a esta piedra, que sirve para algo más que brillar! Jeje, Pues eso no quita el hecho de que mi mujer y mi hija murieron... Ya perdí a mi Padre y ahora ellas? Buscaré el responsable, me cueste lo que me cueste. Y sí, sé que esto fue una guerra y que la culpa la tienen un montón de personas pero estoy muy seguro que alguien fue el autor intelectual! Y vengaré la muerte de mi familia. Por ahora, Buscaré como sobrevivir...,
Se hizo de noche, y el protagonista junto su perro, encontraron una Gasolinera, donde podían quedarse unos días o, quizá, esa noche...
Ya de día salieron a buscar civilización y al escuchar unos disparos al horizonte del lugar donde se encontraban, donde salía el sol, Escucharon la voz de un hombre pidiendo ayuda:Hombre desconocido: ¡¡¡Ayuda, Por favor, Ayuda!!! ¡Oh! No puedo más!.. Hey tú, Ayudame por favor..
Protagonista: Allí Voy! Estoy en eso!
En eso el protagonista va y ayuda al hombre que en ese entonces era desconocido, Al que le cayó un gran trozo de Hélice, adolorido le pregunto...
Hombre desconocido: Hey amigo, Gracias por salvarme, Mi nombre es Robert y tú ¿Como te llamas?
Protagonista: Mi nombre?, Mi nombre es Andrew, De nada...
Robert: Eh, como sobreviviste?
Andrew: Ehmm, No lo sé. Sólo sé que mi hija y mi esposa murieron
Robert: Oh, Lo siento, Yo perdí a mi madre...
Luego de eso, Robert que era el hombre desconocido que salvo Andrew, Lo lleva a la base de los sobrevivientes...
ESTÁS LEYENDO
SYRIUM: EL CRISTAL BRILLANTE
General FictionEste libro se basa en La historia ficticia de Andrew Soto, Un hombre cualquiera al cual su vida es radicalmente Cambiada producto de las Guerras Nucleares entre países y la casi extinción de la humanidad en el año 2093 Donde la mayoría de los humano...