4.

1.6K 203 1
                                    

Pov.Shownu

Y pensar que tengo que volver a trabajar en otro instituto. Donde solo hay niños inmaduros.
Mudarme en otro apartamento hasta que termine el año.
Mi mujer ya esta harta, claro que tampoco me importa, tenemos muchos problemas cuando estamos juntos y varias veces hemos hablado del divorcio... Pero siempre cambia de opinión y yo dejo el tema.
Soy profesor de sexo-logia, lo que para ella es un problema porque tengo que enseñar a chicas "ciertas cosas" .
Esta vez estoy convencido de que diga lo que diga no dejaré el trabajo.

Cuando llegué al instituto me dijeron que tenia que sustituir al antiguo profesor, daba clase en bachillerato a si que pensé que serian mas maduros.
Pero unos llegaban tarde y otros nada más empezar con la presentación se burlaban de otros. Y si, estoy hablando de Kai y Kihyun. Esos dos chicos parecen llevarse mal, sin embargo había algo en Kihyun que me desconcertaba.
No creía que un chico de 19 años fuera tan dulce y ¿sensible?. Me sentó mal lo que me contó, ¿cómo han podido engañarle?

Empecé las clases y por supuesto Kihyun faltó, seguramente seguiría en el baño llorando, me gustaría ir a verle pero no era buena idea.

Cuando tocó el timbre del cambio de clase, todos salieron disparados para salir al pasillo, no lo entendía, teníamos dos horas seguidas. Pero no soy de los que regañan.
Salí de clase para tomar un café hasta que todos volvieran a sus sitios.
Vi correr a dos chicos con...Kihyun, pasaron a una clase vacía. Supongo que serian amigos porque salieron sonriendo de allí, pero algo en mi me decía que no lo eran.

"Bien, ¿estáis todos?" Estaban todos menos Kai y Chanyeol. Se saltarían las clases
" ¿Vamos a empezar las clases ya?" Ese Minhyuk... Muy impaciente.
"No" Nunca empezaba las clases en mitad de la semana.
" ¿Por que no? " Y ahí estaba Kihyun, como si nada.
" No empiezo las clases hasta el lunes que viene, a si que si queréis podemos hablar para conocernos"

Muy Profundo | ShowkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora