i'm bringing sexy back (͡° ͜ʖ ͡°)

932 82 4
                                    

♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kibum se había atrevido.

Minho sentía ganas inmensas de llevárselo tras bambalinas y gritarle.

El mayor perdió un juego durante el fanmeet y le había tocado bailar una canción de Justin Timberlake. Choi habría esperado a que se pusiera a imitar a Taemin o que hiciera algunos pasos de Born To Shine.

Lo que no había imaginado es que Kibum se atrevería a mover el trasero en frente de tantos fans. Había sacudido su relleno y gran atributo ante personas que no eran él. Lo habían grabado moviendo esas caderas pecaminosas en formas que sólo le correspondía a su cama presenciar.

El pelinegro había terminado de bailar y Minho podía escuchar los gritos histéricos de la audiencia. Iba a darle una lección muy dura al mayor. Después de terminar el evento y tratar de vaciar su mente de la situación que lo había molestado, el alto y los demás se retiraron a cenar hamburguesas.

Kibum había comido una bastante grande y tenía restos de la salsa en los labios. Realmente al castaño se le estaba pasando el enojo pero su compañero tenía la malísima costumbre de lamerse las comisuras de la boca para limpiarse. El rapero principal sintió que su entrepierna vivía.

-Kibum, límpiate la boca con una servilleta - gruñó Choi, su voz era demandante y los demás se sorprendieron al oírlo.

El nombrado no se inmutó por Minho y se limpió, alzando una ceja para desafiarlo. El menor pudo sentir su enojo creciendo. Estaba provocándolo adrede. Sólo le faltaba quitarse la camisa y bailar encima de la mesa para ser más obvio.

Jonghyun intentó aligerar el ambiente con su parloteo y funcionó, Key se unió a la plática y fue acompañado por los demás. Excepto por el atleta, que tenía los ojos bien clavados en la cara del Kim menor. Conversaron un rato más, hasta que el mánager les indicó que era hora de volver al hotel. Se subieron a la camioneta y Taemin se sentó junto a Kibum. Le estaba preguntando algunas cosas sobre una chica.

-¿Qué quieres decir con que si me acuesto con ella no equivale a decirle que la quiero? - Preguntó confundido el menor. - Es algo obvio. Me gusta su cuerpo, me gusta ella.

El mayor se rio, intentando no despertar al cansado líder que tenía la cabeza recargada en el bícep de Minho.

-Estoy seguro que no has tenido novia oficial antes, ¿verdad, Taemin? - Se burló el vocalista principal, antes de hundir su mano en la bolsa de frituras que había comprado.

El bailarín le enseñó la lengua y continuó acosando a Kibum con toda clase de pregunta sobre mujeres.

Choi sólo escuchaba el chisme del menor con Key y tenía ganas de taparle la boca a este último pero no podía despertar al líder, se pondría se mal humor si lo hacía. Un rato después llegaron al hotel en que se habían hospedado y el alto pudo ver su brazo liberado de la prisión en la que estaba. Entraron rápidamente al establecimiento, aún había unas cuantas fanáticas en la calle y las saludaron educadamente.

》Sexy Back ♡ MinKey《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora