Capitulo 84: El agujero inmortal

53 4 0
                                    

MIU 


Las lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos, comencé a hacer gritos desesperados.

-¡Aika!- no podía creerlo, ella estaba...

Yasei y Kirara corrieron hacia el cuerpo de Aika, Yasei la cargo y comenzó a revisarla, pero por lo que mostraba su rostro, no eran buenas noticias. Kirara comenzó a llorar. 

-Ella ha...- dijo con una voz dolida y en sus ojos se reflejaba tristeza.

Sasuke se acerco a Aika y a Yasei y también comenzó a revisarla.

-Tienes razón- dijo Sauke de mala gana. -Lo hizo por ellas.

Sauke volteó hacia sus hermanas e hizo una media sonrisa, pero en sus ojos estaba presente la tristeza. 

-Aika siempre fue muy valiente- dijo Sasuke, tratando de consolarse así mismo.

Voltee hacia Shippo, estaba muy sorprendido, pero al ver a Kei mi respiración se detuvo por unos segundos. De todos, el que más estaba sufriendo era Kei, las lagrimas no dejaban de salir.

-Kei...- dijo Shippo mientras le acariciaba la espalda, pero Kei aparto de manera brusca el brazo de Kei.

-¡¿Porque no me dejaste salvarla?!- preguntó Kei molesto.

-Ella nos dijo que no interviniéramos, yo solo hice lo que ella pidió.

Kei no dijo ninguna palabra, se levanto y se fue corriendo.

-¿Que le ocurre a ese lobo sarnoso?- dijo Yasei.

-Que no es obvio, él está enamorado de Aika- dijo Shippo.

-Estaba- repuso Sasuke.

Me molesto que dijera "estaba", era como si no le importara la muerte de su propia hermana.



Las horas habían pasado, me encontraba en la casa en donde nos veíamos todos juntos con Kirara, me encontraba sentada en el suelo observando a las hermanas de Aika dormir, la presencia oscura que las envolvía estaba desapareciendo, sentía un aura cálido, supongo que ya estaban volviendo a la normalidad, Aika lo había logrado. Sasuke llego y se recargo en la entrada.

-¿Cómo les fue?- pregunte.

-Solo los ayude en hacer el hoyo, ya no quise hacer lo demás- dijo Sasuke.

-Ya veo.

-¿Ellas no han despertado?

-No, pero estan volviendo a la normalidad.

Sasuke suspiro. -MI hermana era una imbécil, por su muerte me siento mal, debí ayudarla, pero la final deje que ella hiciera todo.

-No se sienta mal, a Aika no le gustaría que nos sintiéramos mal por su muerte.

-No solo me refiero a esta situación, antes yo viajaba con Aika y entre los dos exterminábamos monstruos y espíritus malignos. Pero yo nunca la ayudaba, detestaba trabajar en equipo, en este viaje que tuve solo me arrepentí de todo lo que hice, pensé que esta vez la iba a poder ayudar, al parecer al final también la deje trabajar sola.

-Recuerda que podemos cometer errores, fue un error lo que hiciste en el pasado, pero esta vez no fue así, ella decidió hacerlo sola, ¿recuerdas?

-Si.

-Ella murió sonriendo, no murió resentida con alguien- dije. -Se que en el fondo ella te perdono, ahora debes de seguir con tu vida, de manera feliz, apuesto a que ella te deseo eso en sus últimos momentos- le sonreí.

Yasei no Inu |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora