PARTE I (ÚNICA)

118 28 11
                                    

—Estrellita..¿dónde estás? —cerró los ojos fuertemente. El dolor de su parte baja no cesaba, y el hombre continuaba embistiendo su delgado cuerpo. —Me pregunto quién serás..

—Cállate. —sus manos apretaron el blanquecino cuello de Harry.

—En el cielo o en el mar. —con sus ojos llorosos miró el cielo. Cuando muera, ¿irá ahí? ¿Será lindo? ¿Habrá hombres malos cómo el señor qué lo está lastimando?

Sigue cantando, es lo último que harás. —ejerciendo más fuerza sobre la tráquea de Harry, penetró con dureza a el niño. Sintiendo lo apretado que estaba el de rizos, llegó a un orgasmo seguro.

Con el rostro morado, sin aire. Pensó en su mamá, ella lloraría. Su padre y su hermanita, los haría sufrir. Ese hombre no solo lo lastimó a él, si no a toda su familia. —..un diamante de verdad. -con la vista nublada observa detalladamente los ojos de su asesino. Azul. —..me vengaré, lo juro por mi madre que lo haré. —susurra con su último aliento.

Louis despierta sudado y con la respiración agitada. Últimamente ha tenido el mismo sueño. Sólo que no lograba identificar a el hombre que dañaba a el tierno niño.

Se sentó contra el cabezal de la cama e intentó calmar su agitada respiración. Un suave golpe sonó en su puerta, y cerró los ojos. —Adelante.

Jay entra sonriendo con un cupcake con una velita. —Feliz cumpleaños, Boo. —toma asiento a su lado y besa su frente. —Mi bebé está grande. —ligeramente acaricia su mejilla.

—Mamá, son solo 15 años. —se queja y cruza sus brazos por su pecho.

—Estás sudado, ¿otra pesadilla? —la preocupación resuena en su pregunta.

—Ei..El niño me cantaba. —mira a su madre. —Lo..lo estaban..—hizo señas extrañas con las manos, pero Jay comprendio.

—¿V-violando? —preguntó aterrorizada.

—S-si. —asintió y jugueteó con sus dedos. —Cantaba la canción de cuna que le cantas a Doris y Ernest.

—Pobre niño. —sonrió triste.

—¿Es verdad lo que dicen de Holmes Chapel?

—¿Qué dicen amor?

—El vecino, Niall..Me dijo que en Holmes Chapel asesinaron a un niño, y siempre aparece cuando alguien cumple 15 años. Pero solo a los niños, no a las niñas.

Su madre ríe y revuelve el cabello de su hijo con su mano libre. —Vaya imaginación tienen.

—¡Mamá! —se safa de la mano de la mujer. —Su hermano mayor lo vio y huyó. Ahora está en un centro psiquiátrico.

La castaña bufó. —¿Cuántos años tiene Niall?

—13 años.

—¿Y por qué lo sabría si no le sucedío a él?

Suspira rendido. Su madre debe tener razón, y quizá Niall esté un poco loco. Bien..

—Come el cupcake, amor. Tus hermanas están comprando víveres con tu padre. —se levanta de la cama y camina a la puerta, dónde se detiene.

—Él no es mi padre, mamá. —corrigió Louis.

Se apoya en el marco de la puerta. —Lo sé, tu padrastro. Pero el te quiere, hijo.

El castaño rueda los ojos y se recuesta, cubriéndose por completo con la cobija.

Louis no quiere a Mark. No confía en ese hombre.

Little star..where are you? «Larry stylinson»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora