• 06 •

844 90 22
                                    

Ya la mañana estaba llegando a el vecindario Rosevelle, donde viven: David, Víctor y su amiga Anny. Obviamente en diferentes casas.

El pelirrubio fue despertando de a poco gracias a los rayos del sol.

-Sol de mierda, déjame dormir...

Decía entre murmullos el muchacho, rato después de confirmar que no podría volver a dormir. Se levanto y dirigió al baño para darse una ducha y atender sus necesidades.

Al terminar de alistarse para ir al colegio, pensó en recoger a Víctor. Pues también quería aprovechar para disculparse- aunque no se arrepentia- y arreglar las cosas.

Planeando en el camino como haría para que Víctor bajara y lo acompañara al colegio. Choco con alguien por andar hundido en sus pensamientos.

-Uhm?...Idiota ve por dónde vas.-Dijo David.

-¡¿Ah?! ¡Fuiste tú quien chocó conmigo por andar en las nebulosas maldigo idiot.. ¿David?

El pelirubio al ver que la persona con la que había chocado lo conocía, dirigió su mirada hacia esta, notando que era Anny.

Iba a seguirla insultado pero antes de hacerlo una idea cruzó su mente. Y mentalmente terminando de crear el plan, se lo conto a la castaña. Quien acepto maravillada.

Los dos se dirigieron a la casa de Víctor, pasando el rato del camino hablando de la lisiada del pueblo. 

-Okey, ¿Anny lo memorizaste todo?.-

-Sep, ahora chusma catuplusma.-Dijo la castaña haciendo señas para que se retirara.

Pues, Anny y David habían llegado a la casa de Víctor. El pelirubio se escondió en uno de los arbustos del patio, mientras que Anny llamaba a Víctor por la ventana.

-¡MALDITA SEA YA ES TARDE!- Se escucho un grito de la habitación del pelinegro, señal de que se había levantado.

Víctor aun con la camisa desabrochada, el pelo desordenado y un poco del rastro de saliva en su barbilla. Se asomo por la ventana de la habitación.

-¡Espérame jirafa de mierda!- Grito Víctor, para volver a adentrar la cabeza por la habitación y terminar de vestirse.

David, aun escondido en el arbusto moría de risa, definitivamente le encantaba todo de Víctor.

Víctor ya había bajado, mientras que Anny esperaba que el pelinegro terminara de cerrar la puerta con seguro.

Solo habían pasado unos instantes, y David ya se encontraba atrás de ellos dirigiéndose al colegio. Aunque Víctor, no se había dado cuenta realmente.

-Tengo muuuuuucho sueño..- Dijo entre bostezos Víctor.

-Igual, de ninguna manera puedes llegar a ser un "Activo".- Dijo David, interrumpiendo la conversación entre Anny y Víctor. Asustando al último.

Víctor, por el susto cayó de trasero al suelo, seguido de las burlas de sus amigos. Lo típico.

Rápidamente Víctor se levanto del suelo, para dirigirse a donde David. Lo iba a regañar y probablemente.. Obviamente golpear.

Pero se detuvo de golpe al recordar lo que paso ayer...

Gracias al hecho de que estaba corriendo en dirección a David y el de que se detuvo de golpe cayó encima de este.

Fue como cuestión del destino el hecho de que Víctor al caer encima de David, juntara sus labios con el mismo.


*¡MALDITA SEAAA!*-  Pensó Víctor.


*Por favor Víctor, no tienes que fingir una caída para besarme*-  Pensó David.


*¡GAYS EN VIVOOO! ¡¿DONDE MIERDA ESTA LA CAMARA?!*-  Pensó Anny.


Mi amiga fujoshi. → [Historia Yaoi/Gay] ←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora