Nikola Tesla se encontraba sentado en un sillón tomando una taza de café y leyendo un libro sobre corriente alterna, nunca se imaginó lo que le sucedería.
Después de un rato leyendo, empezó a escuchar un sonido extraño, que cada vez se acercaba un poco más, algo que nunca había escuchado algo así en su vida, el sonido le llamo la atención y se acerco a su ventana, ahí vio una nave extraña, estaba muy confundido no sabia que hacer, pero se fue acercando poco a poco a ella como si estuviera hipnotizado. Cuando estaba ahí vio salir un ser viscoso, azul plateado y fue lo único que vio por que calló desmallado.
Cuando despertó no sabia donde estaba todo era diferente al mundo, le daba mucho miedo pero empezó a caminar buscando personas que lo pudieran ayudar pero en vez de eso encontró toda una comunidad de las criaturas azules y viscosas.
Los extraterrestres lo invitaron a comer el muy confundido acepto ya que se moría de hambre, cuando vio la comida vio pedazos de dedos pero su hambre era tanta que los comió sin darse cuenta que lo extraterrestres habían vertido un líquido extraño en su comida. Empezó a doler le la cabeza y no sentir su cuerpo cuando se volvió a desmayar.
Después de un largo tiempo despertó en un trono como de rey. Todos los extraterrestres le obedecían, se sentía poderoso e invencible. Apenas, alzo su mano lanzo un rayo.
Los extraterrestres le llamaban Zeus.Zeus