Capítulo V
El ruido de las sirenas se aproximaba a la escena donde los cadáveres ya hacían en ese prado eran demasiadas para los chicos que pasaron a estar en un estado de shock, los cuerpos inertes de Johan y Jessy estaban totalmente desfigurados.
Mientras tanto, los policías trataban de tomar nota de algunos chicos del campamento, pero nadie dice asegurar algo concreto para descubrir al asesino de los jóvenes. En esos momentos a más de ambulancias, policías; periodistas llegan a la escena del crimen. Sin sus padres para separarlos de esos momentos incómodos, Alejandra Pardo, reportera de noticias va directo a los cuatro chicos conmocionados por tremendo momento.
- Disculpen, ¿ustedes eran amigos de los occisos?- Pregunto la bella reportera, con un cuerpo modelado por tantas cirugías.
- Sí.- Respondió fríamente Ángel sin dejar de ver los cuerpos de Johan y de Jessy que eran cubiertos en ese instante de dos mantas blancas.
- ¿Podría hacerles algunas preguntas?- Dijo la reportera con un micrófono en la mano y un camarógrafo a su espalda.
- No.- Dijo Bel mientras regresaba su mirada de odio a la reportera inconsciente.
- Pero...- Dijo la ignorante reportera al no respetar los sucesos de esos chicos.
- Pero nada, debemos irnos.- Dijo Luis tomando de los brazos al resto de sus amigos para alejarlos de la reportera.
Al momento de retirarse, Ángel regreso a ver y en esos momentos llegan dos sujetos con camillas para insertar a los dos jóvenes en la ambulancia de medicina legal. Una ambulancia de color plateado, y en su interior dividida en 6 cavidades frías para llevar a los cuerpos a la morgue.
Cuando los rescatistas ingresan los cuerpos a dicha ambulancia, los chicos no tuvieron otra razón para quedarse allí; se retiraron a sus cabañas para esperar a sus padres que al momento de saber la noticia destrozadora decidieron salir tan pronto de Quito.
Al estar en la cabaña 33, Belén no podía creer lo que vio al entrar; o mejor dicho, no encontró nada de las cosas de Jessy. Como si todas las cosas de ella desaparecieron por arte de magia. Solo encontró sus cosas. No había el equipaje de Jessy. Eso paso igual en la cabaña 23 con las cosas de Johan.
De pronto en la cabaña 23 alguien tocaba la puerta, cuando Luis la abrió vio a Daniel parado, este no dudo en entrar a la fuerza y ver a Kike sentado. Cuando Kike regreso a verlo Daniel lo tomo en sus brazos y lo abrazo.
- Dime, ¿están bien? ¿Qué paso?- Preguntó preocupado.
- Sí, estamos bien, y no lo sabemos; desaparecieron de la fiesta y no supimos nada más.- Dijo él sin soltarse de los brazos del chico que ama.
- ¿A qué hora llegan tus padres?- Continuó Daniel con el interrogatorio.
- Deben estar por llegar, dijeron que vendrían a las 7 a.m.- Mencionó viendo el reloj de muñeca que llevaba puesto.
- Sé que estas aquí por él, será mejor que vayamos con Belén.- Mencionó Ángel viendo a Daniel y Enrique abrazados.- Kike nos alcanzas allí.
- De acuerdo.- Dijo Kike mientras salían de la de habitación sus dos amigos.- ¿Te quedarás?- Preguntó separándose de los brazos de Dani.
- No, Stefania, Mateo y yo nos iremos con ustedes; bueno, todo el campamento se tendrá que ir.- Dijo Daniel tomando las manos de Kike.
YOU ARE READING
Los secretos nos unen
Fiksi RemajaEn la ciudad de Quito, los secretos no son tan fáciles de guardar. Cuando guardes un secreto, ocúltalo con mentiras. Belén, Enrique, Luis, Ángel; son chicos que guardan los más oscuros secretos, que jóvenes de 17 años no podrían guardan. Cuando mue...