Capítulo 21

208 19 0
                                    

*Narra Jorge*

No puedo creer metí la pata y hasta el fondo pero como demonios yo iba a saber que ellos pensaban que estaban muertos.

T: Están vivos no puedo creerlo hemos pasado casi 300 años pensando que eramos los únicos Stoessel vivos pero ahora resulta que nuestro abuelo y tía están vivos que falta que nos digan que nuestros padres están vivos... hablo completamente furiosa que daba miedo.

F: Dios esto es increíble después de tanto tiempo podemos volver a verlos...contesto emocionado y yo que creía que iba a estar igual de enfadado que Martina.

J: Martina tranquilizante no deberías de estar emocionada por volverlos a ver pero al contrario estas enfadada... hable aunque me arrepentí cuando se acerco a paso lento a mi y me llevó de un sólo movimiento lejos de todos y sin que nadie nos viera y su cada estaba tan cerca de mi que verla a los ojos me daba miedo.

T: Tu no sabes nada así que no hables y simplemente estoy enfadada porque tu no pudiste decirlo antes.

J: Tranquila yo apenas me entere cuando te conocí no tienes porque estar tan enojada por eso ni que fuera el fan del mundo...conteste asustado porque de verdad estaba bastante cerca.

Pero poco a poco ese espació, desapareció y sus labios estaban pegados a los mios sus labios eran tan dulces que joder me volvían loco esta era la primera vez que besaba a alguien y no puedo creer que sea con Martina mis manos se movieron por si solas y terminaron en su cadera y las de Martina en mi cuello sus labios eran tan adictivos.

Holis esperó que les guste el capítulo y aquí esta el primer beso Jortini pero tranquilas no sera él único.

Se despide Jeni.⚾

♥Amor Vampiro♥ (Jortini) ✔Terminada✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora