Nicolas Galindo x Andres Silva

164 8 1
                                    

Hello! De nuevo, se que estuve desaparecida, pero tenia que si o si hacer esta OTP! 
Son actores de la película "AV. LARCO" Es peruana, y la recomiendo mucho ver, aparte de que hay yaoi rikolino 7u7, habla mucho sobre lo que tuvo que pasar mi país uwu, en época de terrorismo, una época muy dura uwu.

Pero dejando de lado las cosas triste, espero difrutes este fic 7u7d 

*Nico* (Eh de aclarar que Nicolas Galindo es mi Crush! *-* es tan sukukulentoy ajdgsagja -c va-)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Nico* (Eh de aclarar que Nicolas Galindo es mi Crush! *-* es tan sukukulentoy ajdgsagja -c va-)

-¿P-por que te detienes?-dije con los pocos gemidos, que el me provocaba.
-Hazlo mas lento, que duele.
-Ya vas a empezar?
-Disculpa pero fíjate a quien se la metes.
-Carajo Ya, voy lento y punto.
-....

-....

-PERO NO TAN LENTO CARAJO!- dije mientras, me quedo mirando, aun sobre mi, aun desnudos, aun yo enrollando mis piernas a sus muslos-Bien...no diré nada.
-Gracias!
-Vete a la mierda!-me salí de el, lanzandole una almohada.
-No seas maricón y ven aqui!-me grito mirándome enojado.
-MARICÓN YO?!

-Si MARICÓN, lo deletreo?, MA-Rí-CON.
-No estas deletreando tarado, estas dictando sus silabas, POR ESO TE VOTARON DE LA UNIVERSIDAD.

-Puedes venir y entrar en la cama.

-No lo hare por que me lo digas tu.
-Puta madre, volvemos a lo mismo.


*Andres*

-Vete a la mierda-se paro y fue al parecer a buscar una tolla, la cual no encontró, y se me quedo mirando asi, aun desnudo y erecto.
-No seas Maricon!
-MARICON YO?!- "Ni yi" tenia unas ganas de decírselo, lo que es obvio mas calle.
-Si MARICÓN, lo deletreo?, MA-Rí-CON.
-No estas deletreando tarado, estas dictando sus silabas, POR ESO TE VOTARON DE LA UNIVERSIDAD-que tiene que ver eso!, uno no se puede equivocar, repetía en mis adentro, ademas, nadie me voto YO ME FUI!
-Puedes venir y entrar en la cama-Dije tratando de armar una tregua en ambos.

-No lo haré, mas aun por que me lo digas tu.
-Puta madre, volvemos a lo mismo.
-Algun problema?!-Antes de que dijera otra estupidez mas, me puse de en pie, el esquivo la mirada de mi, no por pudor, o eso creo.

-Haber grita otra vez.

-...

-Grita haber.
-...
-La única manera en la que te haré gritar, seria en la cama.

Lo sujete y cargue con las piernas mientras el gritaba "Bájame huevon", Yo reía mientras lo volvía a meter en la cama.

-Déjame!
-Claro que te dejare, sin poder sentarte claro- el desvió la mirada y me empezó a besar, también lo atraje a mi, baje mi mano para animar otra vez a su amigo, y el el mio, su manera de hacerlo, me volvió desquiciado, y sin querer mordia su labio bajando a su cuello.
Se corrió en mi mano, y el me empujo, terminando abajo de el, enarque una ceja retándolo, mas bajo para comenzar a chupar, poniéndolo todo dentro de si, su lengua asi lo suyo mientras tiraba de sus rizados cabellos.
Cumplió su objetivo.

Me corrí en su boca.

Lo atraje a mi, y posicione para entrar en el, pero se adelanto entrando en mi, montandome, de arriba a bajo, saliendo y entrado de si.
-Eso es todo lo que tienes?-sonrei.
-Q-quieres... que... m-me vuelva a ir?!

-Dudo que puedas hacerlo ahora-sonrei y tomando su manos, lo penetre con fuerza, corriendome en el nuevamente.


...//...//...

-Ustedes ultimamente salen mucho.

-De que hablas?-dije mirandolo como bromeando.

-No se, dime tu.

-Ya basta de mariconeras-Juancho rió ante el estúpido comentario.
- YAYA... para la próxima, dilo mas lento-Juan y yo reimos.

-Huevon le contaste! Vete a la mierda!-lanzo el cuaderno y se marcho enfadado y rojo como olla en pachamanca.




FANFICS YAOI (͡° ͜ʖ ͡°)rDonde viven las historias. Descúbrelo ahora