Todo empezó hace varios años, hubo varios asesinatos seguidos, esto fue echo por los famosos hermanos Brooks, "Jaden Brooks" y "Blake Brooks" dos hermanos... "Asesinos", que en esos tiempos de asesinatos no habían sido descubiertos o ni siquiera los habían metido bajo sospechas.
Era una noche fría, eran las 12:44 P.M. estaba en camino a casa, caminando, el viento soplaba delicadamente mientras ese sentimiento extraño se aumentaba, sentía que me vigilaban, así que acelere el paso, y poco a poco empecé a correr. Llegué a mi departamento, y cerré la puerta con candado, entrando en pánico empecé a mirar por las ventanas, pues sentía que me vigilaban y me perseguian, no se cómo, pero eso es lo que sentía, una vez más calmada decidí cambiarme y acostarme, cuando me acosté en mi cama prendi el televisor y mire las noticias, pero algo grave estaba pasando,"Hemos encontrado varias personas muertas en una recidencia, aún no sabemos quien fue el culpable de estos terribles hechos", tan solo escuchar eso todo mi cuerpo se paralizó, no pude dormir, pensaba que alguien podía llegar y matarme así de la nada, así que decidí poner muebles en la puerta principal, y cerrar todas las ventanas, aunque entrar por las ventanas es algo imposible ya que estoy en el piso número 6 de un apartamento.
*
Eran las 3:26 de la mañana escuché un ruido en la sala, me asusté un poco así que agarre un bat que tenía guardado y dudandolo un poco abrí la puerta lentamente para encontrarme con... ¡¿Nada?!...
-Menos mal....- Dije suspirando y entrando denuebo a mi cuarto
3:34 A.M. Escuché otro ruido que provenía de la sala, pues ya no me preocupe tanto, por que pensé que podía haber sido algún ratón, pero no, me equivoqué... Escuché un trastaso de la cocina, un plato o vaso se había quebrado, así que un poco cabreada agarre el bat y salí de la habitación sin hacer ruido alguno, y me asome por la pared, y para mí suerte...
-¡Idiota! ¡Nos escucharan! -Dijo un hombre castaño sosteniendo un cuchillo con su boca
Lo cual estaba asomado por...¡¿La ventana?!...
-¡Shh! ¡Que tú también gritas! -Dijo otro con un pasamontañas recogiendo los pedazos de vidrio que se encontraba en el piso
Yo quede en shock... No pude correr o al menos moverme un poco, pero si pude gritar
-¡¡Ahh!!...¡¿Quienes son ust...- Dije sin terminar de decir mi frase ya que uno de ellos estaba tapando mi boca y amenazandome con un cuchillo en el cuello
-¡Callate idiota!... ¡Nos van a descubrir gracias a ti!....-Dijo el enmascarado acercando cada vez más el cuchillo
______________________________________
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-Holi :3 chicos! Espero que les guste esta nueva historia que estoy asiendo :V no soy muy buena haciéndolas pero me divierte un poco...
Pero en fin si les gustó está primera parte no olviden votar y comentar :3
Gracias y adiós!