¿Como puedo se supone que voy a olvidarlo? ¿Como voy a superar este sentimiento tan intenso que siento por Roman?
1 año y 2 meses de relación no se olvidan de la noche a la mañana, pasamos tantos momentos de felicidad, de alegría y risas. Pero no se en que momento todo eso se acabo. Ayer en la noche Roman me sito en el parque principal de Chicago no sabia cual era el motivo y después de escucharlo seguía sin caer en la realidad."-Lo siento Dean, es lo mejor para ambos, necesitamos tiempo, estoy confundido-".
¿Tiempo? tiempo para que, yo lo amaba...Pero quizá el no sentía lo mismo por mi.
Seco la lágrima que ha empezado a emanar de mi ojo derecho, no debo llorar, tengo que ser fuerte y salir adelante.
Arreglo mi camisa ligeramente y salgo del cuarto donde estaba, veo a Seth recargado en la pared y me acerco lentamente a el.
Sonrió levante y lo saludo.
-Hola- susurro con una pequeña sonrisa, puedo notar que esta como yo. Triste y sin ánimos, parecía epidemia, me había contado hace 2 semanas que encontró a su pareja con otro, el infeliz lo había engañado desde hace 1 mes.
-¿Estabas llorando Ambrose?- cuestiona con una sonrisa sarcástica típica de el en los peores momentos.
Lo miro y le proporcionó un golpe en el hombro.
-Deja de burlarte idiota, tu lloras todas las noches por ese imbécil que nunca te aprecio
-Ya ya, esta bien -sonrie- no podemos seguir así Dean, nos vemos patéticos llorando por esos hombres.
-¿Y que se supone que haga? -pregunto- Lo quiero, no voy a olvidarlo, se que el me sigue queriendo... Solo que esta confundido.
Me mira con un toque de curiosidad y diversión, aveces me ponía nervioso esa mirada avellanada que el poseía, lo cual era ridículo, lo conocía desde hace años era como algo más que un mejor amigo.-Lo que el necesita es que alguien le presuma lo que el decidió perder.
-¿De que hablas Rollins?- enmarco el ceño sin captar su mensaje.
-Muy fácil, si quieres que Roman vea lo que perdió debemos darle celos y no es por presumir pero que mejor opción que yo para sacar sus celos, solo mírame, soy hermoso. -sonrie tan pretencioso y suelto una carcajada.
-¿Quieres que sea tu novio?- pregunto con una enorme sonrisa plasmada en mi rostro.
-No, tu quieres que yo sea tu novio para recuperar a Reigns, vamos Ambrose pídeme en este momento que sea tu novio antes de que me arrepienta -estiende su muñeca como si fuera a besar su palma.Río y meneando la cabeza me inclino ante sus pies, tomo su fuerte mano y con el tono más burlesco que sale de mi garganta pregunto.
-¿Quieres ser mi novio hasta el momento que recupere a Roman?
-Solo por que eres jodidamente guapo Ambrose, acepto.Me coloco de pie, somos casi de la misma altura y quedamos tan cerca que mi ritmo cardíaco se acelera, hace tanto tiempo que no estoy tan cerca de una persona que no sea Roman... Tan cerca de bes... Mis pensamientos se interrumpen al sentir sus labios sobre los míos.
Seth me estaba besando y yo estaba correspondiendo.||Hola, será una pequeña historia Ambrollins la cual espero les gustell
ESTÁS LEYENDO
||Amor Y Desamor||- Ambrollins
FanfictionLa ruptura de un intenso sentimiento. Intentar ser sanado. Mini historia ♡