Capitulo 28 Poniendo en su lugar a los busca problemas

135 8 1
                                    

Narra Teo

Voy llegando a la universidad y de inmediato me dirijo a mi aula, en el pasillo veo a Peter quien besa a una chica pelirroja, yo solo intento ignorarlos y aumento la velocidad de mis pasos pero para mi mala suerte uno de mis cuadernos que traía en mis brazos se que caí al piso y con ellos llamando la atención de Peter y la chica pelirroja.

- Pero mira que tenemos aquí - escucho decir a Peter mientras recoge mi cuaderno del piso - nada más y nada menos que al emo - dice en tono burlón.

Yo solo lo ignoro y trato de pasar por su lado rápido pero él me empuja contra los casilleros haciendo que caigan todos mis cuadernos de mis brazos.

- No vuelvas a ignorarme basura - me dice Peter molesto mientras yo intento recoger mis cuadernos pero Peter pone su pie en mi mano aplastándola.

Yo solo hago una mueca de dolor mientras intento liberar mi mano.

- ¿Que pasa emo?, acaso te duele esto - dice aplastando con más fuerza mi mano y yo me quejo.

- Déjame Peter, yo no te he hecho nada - le digo algo asustado mientras mi mano dolía.

- Vaya esto es divertido - escucho decir a la chica pelirroja a la cual veo y tiene una sonrisa cínica en su rostro.

- Que no has hecho nada, te perece poco interrumpirme cuando estoy besando a mi novia - me dice Peter molesto.

- Por favor - le digo al borde de las lagrimas, por que tengo que ser tan débil, soy tan patético.

- Vaya Peter no es justo, te estas divirtiendo sin nosotros - escucho decir a Víctor, no solo esto me faltaba que llegara ayuda para su parte.

- Vengan chicos, que el imbécil del emo debe de pagar por haberme interrumpido cuando besaba a mi novia - les dice Peter molesto.

- Vaya, entonces comencemos - escucho decir a Víctor y luego recibo una patada en el estomago por su parte.

- Bueno chicos yo iré a ver si Carol ya se encuentra en el aula, así que espero se diviertan - dice la chica pelirroja como si nada y se va.

- Peter por favor, déjenme - le digo asustado.

- Vamos chicos golpéenlo más fuerte - dice Peter, luego siento como los tres comienzan a patearme.

- Tengo una idea, por que no llevamos al perrito a tomar agüita - dice Peter burlón.

- Buena idea - dice Víctor y me comienzan a arrastrar hacia el baño.

- No suéltenme, ayuda - digo asustado y desesperado.

- Cállate perro - me dice Peter dándome una patada en mi estomago mientras Víctor y Mark me arrastraban al baño.

Llegamos al baño y observo que cierran la puerta pero sin ponerle el seguro.

- Esto será rápido, haber perrito quien tiene sed - me dice Peter quien me toma de la parte de atrás del cuello mientras Víctor abre un cubículo.

- No, déjenme, ayuda - dice desesperado.

- CALLATE - me grita Peter mientras hunde mi cabeza en la tasa del baño, yo solo aguanto la respiración mientras siento ganas de vomitar, luego Peter saca mi cabeza del retrete - quieres perrito.

- Déjame - le digo asustado.

- Bien - dice Peter y vuelve a meter mi cabeza en el retrete.

Ya no aguanto esto necesito que alguien me ayude o terminare desmayándome aquí, Peter vuelve a sacar mi cabeza del retrete.

Amor, Locura y ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora