Capitulo 32 Un gran día

137 7 0
                                    

Narra Sofia

Es sábado por la mañana y me encuentro arreglando mi habitación, unas vez termino bajo a desayunar.

- buenos días mamá - le digo sonriendo mientras entro a la cocina.

- buenos días hija, el desayuno ya esta listo - me dice mi mamá.

- gracias mamá - le digo y tomo asiento.

- si que nos sorprendiste ayer a tu papá y a mi hija - me dice mi mamá - si que nos sorprendiste al decirnos que ya tenias novio - me dice asombrada.

- si mamá, él ya se me había declarado y estaba algo confundida pero me di cuenta de que me gusta - le digo algo apenada.

- bueno hija luego lo traes a la casa y nos lo presentas - me dice mi mamá seria.

- si mamá - le digo natural.

- bueno hija come tu desayuno - me dice mi mamá.

- mamá cuando me dices eso me siento como una niña - le digo riendo.

- hija eso es lo que eres para mi, tú y tu hermano son mis pequeños tengan la edad que tengan siempre lo serán - me dice mi mamá con una sonrisa.

Después de eso comienzo a comer mi desayuno, al terminar ayudo a mi mamá a recoger la mesa y luego subo a mi habitación donde escucho que mi celular esta sonando y veo que es una llamada de Beck y contesto.

Llamada telefónica

- bueno - respondo.

- hola Sofia - me dice Beck.

- hola Beck - le digo contenta.

- hoy tengo ensayo con los chicos y quería invitarte para vernos, que te parece, ¿te gustaría ir?- me dice Beck natural.

- claro que me gustaría - le digo feliz.

- bien paso por ti a las 3:00 p.m. - me dice.

- esta bien, a esa hora te estaré esperando - le sigo feliz.

- bien, entonces nos vemos en unas horas, te amo - me dice Beck y al escucharlo me apeno, agradezco que no me este viendo en este momento.

- si, nos vemos en unas horas Beck, adiós - le digo y cuelgo la llamada.

Fin de la llamada telefónica

Hay que me pasa, por que me puse nerviosa, debo de tranquilizarme y ver que me pondré para acompaña a Beck al ensayo con sus amigos.

Mas tarde ya me encuentro en la sala de mi casa esperando a Beck, llevo puesta una blusa negra, unos jeans del mismo color algo ajustados, unas zapatillas azules y un chaleco de mezclilla desabrochado, mi cabello lo llevo suelto y algo ondulado al final.

También llevo mi celular y una pequeña bolsa donde llevo mi cartera.

Luego de unos minutos escucho que suena el timbre de la casa y de inmediato voy a abrir.

- hola Sofia, estas lista - me dice Beck con una sonrisa.

- hola Beck, si ya estoy lista - le digo también con una sonrisa.

- entonces vamos - me dice para después tomarme de la mano y dirigirnos a su auto.

Beck abre la puerta del copiloto para que yo entrara, después de entrar cierra la puerta y entra en el lado del conductor, ambos nos ponemos el cinturón y luego arranca su auto.

En el camino Beck pone algo de música Rock a gran volumen y se coloca unos lentes de sol, al cabo de unos minutos llegamos a la misma casa en la cual vine a verlos ensayar una vez y Beck estaciona su auto.

Amor, Locura y ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora